Damas y caballeros, le tenemos. Estas fueron las palabras que pudimos oir al administrador civil de Irak, Paul Bremer, cuando el dia 13 de diciembre de 2003 Sadam Hussein, el mayor terrorista de todos los tiempos, fue detenido por las fuerzas de la coalición. Me siento muy feliz de que ese individuo haya sido detenido, y de ser el primer ciudadano que firma hablando respecto a este tema. Quiero volver a dar mi enhorabuena a los puertorriqueños que han hecho esta página ya que, aunque soy español y amo a mi patria España, siento un cariño muy especial hacia los Estados Unidos de América.
Tenemos a Saddam, pero con esto no acaba todo. Aún quedan sueltos muchos terroristas radicales islámicos que nos llaman infieles simplemente por el echo de vivir en paises libres como España y Estados Unidos, y tener libertad religiosa. El Islam existe después que el Cristianismo, por lo tanto, ¿quienes son los infieles? Te tenemos Saddam, y como dijo el presidente George W. Bush, que Dios le bendiga, debes ser ejecutado, debes sufrir la peor de las muertes, para que sepas lo que sientieron todos esos kurdos cuando fuiste a por ellos. Este mensaje también va dirigido para Osama Ben Laden y para Yasser Arafat, que en mi opinión, son otros dos individuos a los que me gustaría ver también en la situación que se encuentra el Saddam. ¿Quien ha dicho que Palestina tenga derecho a existir? Nadie. Ariel Sharon debe seguir con sus cruzadas y acabar con todo ese territorio que hace muchos siglos fue israelita y judio, no musulman. |