|
bogota verdolagaSeptember 7 2009 at 4:19 PM No score for this post | bogota verdolaga de la dirección IP 200.119.44.253 |
| muchachos para todos los parches de la z-8 me gustaria unirme a la banda del rey de copas dejo mi msn para los ke me quieran agregar bogotaverdolaga18@hotmail.com |
|
| Autor | Reply |
Anonymous
190.24.172.15 | PUTO!!! VERDE CACORRONo score for this post | October 1 2009, 2:24 PM |
|
la 5ta pte LDS
201.232.54.47 | Re: PUTO!!! VERDE CACORRONo score for this post | November 17 2009, 11:33 AM |
huy q risa medas gallina de la mierda
y vamos a hacerle estadio al gallinarios por q el campin ya mno lo llenan mas
para puedan llenar el estadio
2000 personas de capacidad
porq las gallinas hinchada no tienen
y siempre tienen custodia policial igual q el cali y los americanos q nunk han llenado el estadiooooooo
me cago en voz y en tu puta ciudad rolo malparido de mierda
ijajajjajajajjajajaj att
solo sur medellin verdolaga
los esperamossssssssssss.............................................. jajajjajajja |
|
Anonymous
201.217.200.70 | Re: bogota verdolagaNo score for this post | October 22 2009, 10:41 AM |
pobre malparido bogota verdolaga ???? no sea iluso perrito todos sabemos que BOGOTA ES AZULLL ASI LE MDUELA ACEPTELO PERRITO o que ??? no sabia que en donde estan los panaderos hijueputas del naciomal es en melgar o girardot ?? en itagui nisiquira metrallin x que eso es azul paisa reparido |
|
Anonymous
201.232.54.47 | Re: bogota verdolagaNo score for this post | November 17 2009, 11:36 AM |
usted sabe qq es asi rolo marica si cada q van los del sur siempre corres ye n tu ciudad jajajajja hasta le corren a la rexixtenxia q con nuestros hijos jajajjajajaj bogota verdolaga es masssssssssssss
colombia verdolagaaaaaaaaaaaa por siempre abrace rolo de mierda y por aca lo esperamos LDS si t atreves a venir como voz decis a la loma mas temida por todos jajjajajajaja lok rola de mierda
| |
|
| Current Topic - bogota verdolaga |
|
|