<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

¡Qué orgullo!

March 11 2002 at 10:59 PM
Bokerón Manchester 
de la dirección IP 213.99.211.28

Saludos a todos!

Varias cosas:

Lo primero: se me pusieron los pelos de punta ayer... ¡Increible! Segunda parte, nuestro Málaga echado atrás, el Zaragoza crecido, sin dar dos pases seguidos y toda la rosaleda empezando por fondo de pie y cantando... incluso después de marcar el Zaragoza... Yo era de los críticos con los del frente que se subieron arriba... pero a larga puede ser hasta mejor. Sólo hace falta coordinar un poco los cánticos... si se hace bien toda la gente de enmedio y de fondo alto no le quedarán más huevos que cantar... ¿qué opinais?

Segundo: os habeis dado cuenta de que dejando el mal rollo político la gente responde más?? vaya por delante que no pienso como vosotros... la política solo crea problemas y divide a los malaguistas de corazon... pero reconozco que os estais moviendo por el Málaga y a mi eso es lo unico que me importa... Lo de ayer fue la leche... en Fondo Bajo cabe todo el mundo, todos dejandose la garganta por los colores: chavales de 15 años, seguidores de más de 30, guiris de la costa, ayer no vi ningún come pipas cerca mio ¿habeis visto la foto del Sur?... este es el camino!!

Y por último...: sobre los zebillanos varias cosas... no se si habreis pensado ya que pancarta sacar.. yo voto por una que los deja en ridiculo y además por lo visto les quema: CAMBIAMOS ZEVILLA POR GIBRALTAR.... pero es que es verdad...no van de antiespañoles? no les da por pegarle a un socio de mas de 20 años y a sus hijos por llevar la bandera de España? pues ea! a joderse....

Un saludo y a dejarse la garganta el domigo!!!
VAMOS MALAGA!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
Deckard

213.99.76.48

animación...

March 12 2002, 12:23 AM 

estoy de acuerdo con el compañero en todo, lo de malakahinchas ya lo hemos comentado más de una vez, al estar partido el Frente, parece que no, pero se hace más ruido, unos por un lado, otros por otro, banderas abajo y arriba, y las banderas de esa peña de la que advierto que no formo parte: peña Málaga C.F. con sus banderas y en fondo bajo liándola muy bien, no como otras peñas que empezaron diciendo muchas cosas y parece la peña inserso, me refiero a la peña universitaria o a otras peñas que no tienen pelotas ni ganas de ir al DragQueendeLopera y si tienen tiempo de montar una pantomima pseudo permormance PATÉTICA en la calle de acceso a tribuna por la cagada del serafín, lo dicho, el otro día estuvo del carajo y animo a todos a tirarle para zebiya el domingo...el año que viene todos los que tengamos ganas de berrear vámonos para Fondo bajo...hagamos entre todos una grada grande..sin política ni de un lado, ni del otro...sólo el Málaga C.F. y los colores blanquiazules de los que tenemos teñidos el corazón.

¡¡¡FORZA MÁLAGA HOSTIA PUTA!!!

Respond to this message   
bokeron

217.216.92.189

claro

March 12 2002, 10:23 PM 

eo no perfecto se animo to el partio pero ahora poco a poco tenemos qe ir cantando mas y a ganar en sevilla SIEMPRE MALAGA

Respond to this message   
Current Topic - ¡Qué orgullo!
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement