jajaja, cuanto me pude reir... adoro a Franco y llegué a casa con un pendiente. Mi padre se puso como una fiera, y...
coño! comprendí que el fascismo es gilipollas!! de verdad os lo digo!! Yo no quiero gente como mi padre, que me diga lo que me puedo poner o no poner!! De repente me vino eso a la cabeza y... pensé que un dictador hace... ¡jodidamente lo mismo!
Comprendí que el fascismo es una puta mierda de ideología, una distorsión de la realidad asi que por favor... ¡Que no os fundan! como dijo Nietzche, "hay que ser fuertes en esta vida" ¡NO PERMITÄIS QUE OS MANIPULE EL FASCISMO!
Cuando leas algo sobre Mussolini y el corporativismo podrás saber que es el fascismo. Otra cosa es que el sistema os incluque la idea de fascismo como mal absoluto (eta es facista, bin laden es fascista) y las corrientes "alternativas" también tratan de inculcarles ese sanbenito a sus enemigos (Bush fascista, Sharon fascista). En definitiva el fascismo es hoy en dia un término usado para insultar y ha perdido totalmente su significado.
En fin seguid igual de ignorantes amiguitos.
sois tos unos payasos de mierda , sois cuatro gatos os las dais de ultras pero lo q en verdad sois 4 gatos de mierda qse mata con una piedra las q os va a caer er domingo cabrones y er q tenga huevos q me conteste. yo voy a ser er primero en esperaros para daros leñas q sois tos unas mariconas d mierda, ir reservando plaza en el hospital o mejor y haciendo vuestras tumbas