<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

El domingo rosaleda=Infierno Blanquiazul

April 1 2002 at 10:20 PM
Bokeron FB 
de la dirección IP 213.227.15.56

Este domingo es uno de los partidos mas importante para el futuro proximo del malaga y jugamos ante el colista una oportunidad q no se nos puede escapar para sumar los tres puntos y para ello nuestro equipo necesita el aliento del frente bokeron y de todo fondo pa q sienta q toda la aficion esta con el equipo y pa apoyarles en los momentos mas dificiles del partido q seguro q los abra.
Bueno he leido lo de ir 30 minutos antes al partido y animar al equipo desde el calentamiento eso me parece una buena idea, hay q hacer to lo posible pa sumar esos tres puntos yo me estoy haciendo la idea de ver bokerones por europa y no se nos puede escapar.
el domingo a animar con dos cojones!!!

Respond to this message   
AutorReply
bokeron

217.216.92.189

eso compañero

April 2 2002, 3:20 PM 

eso compañero estoy de acuerdo en todo contigo, ahora qe tenemos esta oportunidad de entrar en la uefa no debemos desaprovecharla y los primeros qe tenemos qe animar al equipo somos nosotros ,la aficion, y tenemos qe animar los 90 minutos FORZA MALAGA A LA UEFA OE OEO OE

Respond to this message   
Current Topic - El domingo rosaleda=Infierno Blanquiazul
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement