<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

IDEA

April 9 2002 at 1:25 AM
PARA EL BIEN DEL GRUPO 
de la dirección IP 193.152.168.14

Vamos a ver,soy miembro del frente bokeron y yo quisiera decir unas cuantas cosas que pienso que podrian dar como resultado un gran grupo ultra:

pienso que hay mucha gente como yo que le jode ver que se estropee el grupo por una bandera de España o por una simbologia nazi o por una gilipollez(mi politica es 101% MALAGA).A ver si nos damos cuenta de una PUTA VEZ que con la politica se jode el grupo señores,y que si no nos unimos todos los ultras sea de derecha,sea de izquierda o sea apolítico como yo,vamos a acabar 40 tios en la parte de arriba,40 tios detras de la porteria y los demas viendo el futbol en tribuna y dando la impresion de una mierda de grupo ultra.VAMOS A ESPABILAR COJONES!!!!VAMOS A PENSAR POR EL BIEN DEL GRUPO!!!
Para hacer esto se debe de hacer más publicidad entre la gente,ya que pienso que solo hay unidad entre la gente que se conoce en el grupo,habiendo mucha gente que le gustaria hacerse socio del grupo o colaborar a la hora de tifar.Para eso pienso que se deben repartir folletos en los partidos en los que indique por ejemplo:pues el proximo partido se va a hacer un tifo,todo aquel interesado en colaborar que venga a la sede tal dia a tal hora para ver el tifo que se hace.Tambien explicar donde se encuentra la sede para todo el que no sepa donde está mediante un plano o la forma de hacerse socio con todas sus ventajas,etc...
HABER SI LO CONSEGUIMOS!!!!
UN EQUIPO DE UEFA NECESITA A SU MEJOR GRUPO ULTRA!!!
UN SALUDO A TODOS LOS ULTRAS MALAGUEÑOS

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

193.152.215.65

Re: IDEA

April 9 2002, 6:17 PM 

No creo q ninguna bandera de españa estropee el ambiente, sino q lo hace mas grande, la simbologia nazi si q puede sobrar pero ¿no somos españoles? ¿por que no vamos a poder llevar banderas d españa? en mi opinion deberian haber muchas mas banderas d las q van ultimamente. Las banderas sean españolas o del malaga siempre deberían entonar en el ambiente, así q haber si nos dejamos ya d chorradas d si no llevar banderas d españa ni historias. Mirar cualquier gran grupo ultra d aqui d españa. Mirar el ambientazo q forma US todos los partidos con banderas d españa, y q yo sepa la bandera del madrid es blanca.
Asi q haber si nos dejamos de gilipolleces y llevamos banderas y bufandas, tanto del malaga como españa.

Respond to this message   
malaguista siempre

62.83.109.102

banderas

April 9 2002, 6:29 PM 

claro.banderas de españa del malaga y de andalucia por que tambien somos andaluces y las baderas de andalucia tambien estarian bien.

Respond to this message   
BRIGADASSUR88

213.98.72.218

ME PARECE ESTUPENDO

April 9 2002, 6:39 PM 

Me parede estupendo todo lo que has dicho
pero me gustaria que mientras se arregle esto
dejes de decir lo de la politica, esta claro
que esto de la politica si no eres de la mis-
ma idea te puede eschar para atras, pero mien-
tras todo siga siendo como hasta ahora, lo nor
mal que que las cosas sean como son, ya que
en este grupo, solo trabajamos nosotros, y
si solo trabajan gente de unos ideales, lo nor
mal es que se vean cosas como las que se ven
es una especie de premio a nuestro esfuerzo.
Yo te conozco y se que te puede doler el grupo
pero las cosas son como son y sin ayuda no se
trabaja agusto.
estoy deacuerdo con lo de hacer papeles infor
mativos. pero antes hay que arreglar esto por
dentro, porque para informar hay que saber de
que se informa.
tifos, como quieres que informemos sobre tifos,
si no se hace ni un puto tifo.
cuotas, la gente biene a sacar sus carnet y no
vuelven a ir mas por la sede hasta el sigiente
año, si no hay cuotas, no hay dinero.
claro que hay gente que se quiere hacer del frente
pero como no sabemos donde estara el frente en un
futuro, como vas ha hacer a la gente del frente.
vamos a arreglar primero lo nuestro, y luego haz
ha la gente del frente.
UN SALUDO...

Respond to this message   
BOKERON

217.216.92.189

lo qe habeis comentao...

April 9 2002, 7:26 PM 

lo qe habeis comentao esta perfecto espero qe salga adelante FORZA MALAGA A LA UEFA OE

Respond to this message   
el del primer mensaje

193.152.208.35

para anonimo y brigadas88

April 10 2002, 12:29 AM 

Para anonimo:pones de ejemplo a us,estoy de acuerdo contigo en que son un pedazo de grupo y que esta lleno de banderas de España,pero porque todos los miembros son de la misma ideología.Aqui hay un problema,y es que este grupo no puede ser como ultras sur porque no hay gente suficiente que sea de derechas(a mí me caen de puta madre to la ente de brigadas,pero lo malo es que aqui en Málaga no hay tanta gente de derechas como en Madrid),así que lo que mejor se puede hacer es formar un grupo ultra donde la política en el estadio no destaque.Yo sé que es difícil pero lo podemos lograr mentalizandonos.
Para brigadas88:estoy totalmente de acuerdo contigo en que primero se deben solucionar los problemas entre la gente que lleváis en el grupo más tiempo y una vez que aclaréis los problemas que hay,ya se hace el resto(informar a la gente,quedar to el mundo pa hacer los tifos,el carnet,etc)

ENGA,UN SALUDO PA LOS 2.FORZA MALAGA.
SIEMPRE ULTRAS

Respond to this message   
Anonymous

212.170.171.242

Re: para anonimo y brigadas88

April 10 2002, 6:35 PM 

Se q ultra sur son todos gentes d derechas, y q aquí esta el problema d q no hay gente suficiente d derechas. Pero las banderas d españa no tienen por q significar ser d derechas, los US se saben q son d derechas por la simbologia nazi.
Aqui deberia d estar todo el mundo unido, y las banderas d españa no deberian molestar a nadie

Respond to this message   
Decakrd

213.99.234.78

¿Ultras sur?

April 14 2002, 2:12 PM 

qué manía con comerle el ciruelo a u.s. ¿son un gran grupo? ¿Estais seguro? no te digo que en los ochenta no tuvieran un momentillo de esplendor, pero en líneas generales dejan mucho que desear, que son los más patriotas del mundo mundial, también habría que discutirlo, este pedazo de pais en el que vivimos no termina en somosierra. ¿Cuántos desplazamientos han hecho este año? y no te digo fuera de Europa, sino en España, se mueven menos que el portero de un futbolín y la supergradabrutal que iban a instaurar este año dónde cojones está porque allí ven muchos sitios vacíos, y los de la parte de arriba sentaditos y sólo está lleno cuando el rival es importante, fijaros cuando viene un equipo de tabla media baja, está vacío, a ver si os fijais un poquito...y la bandera de este país es de todos los españoles, no sólo suya, que para el club y la historia que tienen a cuestas tienen un grupo de mierda. que los follen.

¡¡¡FORZA MÁLAGA HOSTIA PUTA!!!

Respond to this message   
Current Topic - IDEA
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement