Vendo Camisetas del Futbol Argentino totalmente Originales!!!
August 26 2003 at 5:35 AM
de la dirección IP 200.69.36.133
Hola gente amiga de Españaaaa!!!, como va todo por aqui?
Espero que bien, queria saludarlos y de paso comentarles que soy de Argentina, mi nombre es Pablo y vendo camisetas del futbol argentino totalmente originales, si estas interesado en comprar por ejemplo la 9 de cavenaghi o la nro 7 del mellizo barros schelotto, o la 11 de Tevez, boca, independiente, racing club, velez, san lorenzo, river plate, newels, rosario central o muchas otras mas, no dudes en escribirme a mi mail que con gusto les respondo todas las dudas que tengan para que asi puedan tener una camiseta super exclusiva.
Saludos!!!
Les dejo mi mail y no dudes en escribir
uao512@hotmail.com
Si quieren tambien me pueden contactar con el messenger.
MIRA CHAVALOTE AKI NO KEREMOS NINGUNA CAMISETA DE ARGENTINA O DERIVADOS,NOSOTROS SOLOMENTES NOS VESTIMOS CON LA CAMISETA DEL MALAGA Y DE LA SELECCION ESPAÑOLA,SOLO KEREMOS CAMISETAS K REPRESENTE A NUESTROS COLORES.
AUNKE NO CREO K NA DIE TE VALLA A COMPRAR NINGUNA CAMISETA Y ENCIMA POR INTERNET TU K TE CREES K LA GENTE ES TONTA TIMADOR DE PAKOTILLA
mira compi po yo me lo voy a pensa y a lo mejor pillo la del boca que tiene los colores amarillo y azul.
Aaa boqueronsillo suerte en la liga porque como lo hagais como en el carranza vais a ser tambien el primer equipo en el que bajen los dos del tiron.
enga aaaa que la feria esta de puta madre colega.
vemos
ANDA K ERE UN CHAKETERO YO NUNCA LLEVARE UNA CAMISETA K NO SEA DEL MALAGA,DE ANDALUCIA O DE ESPAÑA ,ASIN K DIGO:AMOR A UNOS COLORES,MALAGA,FRENTE BOKERON.
Y NO OPINES DEL MALAGA COMO SI SE FUERA A IR A 2 PK TENEMOS UN BUEN EKIPO PERO HAY K ACOPLAR A LOS NUEVOS Y YO DIRIA GASTAR CUIDADO CON LA 2B K SU SOMBRA OS SIGUE DE CERCA JJJJJJAAA,SUERTE A VE SIOS MANTENEIS Y VENIS CON NOSOTROS A 1