September 10 2007 at 3:32 PM No score for this post
de la dirección IP 201.232.73.163
pirobos rexixtontos en metrallo somos locales paizorras que tiztesa de hinhada solo saltan 20 en la mitad de la tribuna y los demas sentados en las esquinas de la tribuna y eso que en segundo piso que supuestamente es donde se hacen los "duros de la barra" respetense y ballan pa misa pirobos rexixtontos
Quien xea el que alla excrito exa baxura, no tiene ni guevax pa dexir quienex xon "lox verdaderox rojox", no xe le miden a rexixtenxia, porque xaben que lex toca ex correr a la xalida del atanaxio. Al Cabron Rojo Sur le damox ex piedra la que quieran cuando medio xe axoman. Creen que porque xon muchox lex vamox a correr.
A lax guarderiax del xanta fe también, y como xon bien pokitox porque no acompañan exa gonorrea de equipo, xe lex xaca max arriadox.
Tienen raxon en una coxa, y ex que verdadero rojo xolo hay uno, y COMO A MI NO ME DUELE DEXIRLO, XE LLAMA MEDELLÍN
jajajajajaja
pobre cabron
no fui el q escribio ese msj, pero como van a decir q la barra con + aguante son las rexixlokas
las q llenan la norte d puro trapo y no acompañan si no 30
JAJAJAJAJAJAJA
me rio en tu cara puto indegente, dimINUTO
REXIXTENXIA NORTE, LA UNIKA VERDADERA HINCHADA DE COLOMBIA, LA QUE LLENA LA POPULAR CON HINCHAX Y TRAPOX, LA QUE ACOMPAÑA AL ROJO EN TODOX LADOX, LOX DEMÁX ME DAN RIXA... ABANDONAN A EXAX GONORREAX DE EQUIPOX CUANDO EXTAN MAL, Y COMO EN EXAX XE MANTIENEN, CAXI NO VAN AL EXTADIO.
XABEN QUE... DEJEN DE HABLAR TANTA MIERDA QUE XABEN QUE NO EX VERDAD, Y XI QUIEREN, XE PAXAN PA'L MEDALLO, PA QUE VEAN QUE EX UNA HINCHADA CON AGUANTE, CON GUEVAX... PA QUE VEAN QUE EX XALTAR 90 MINUTOX, ALENTAR UN EQUIPO Y NO HAXER EXCANDALOX RIDICULOX EN LAX CALLEX
SOS ORGULLO ANTIOQUEÑO SI EN BOGOTA SOS LOCAL BASUREÑO ROLO HIJUEPUTA
No score for this post
December 24 2007, 2:01 AM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO TE CONTRADECIS GALLINA HIJUEPUTA Y TENES EL DESCARO DE DECIR ( 100% ANTIOQUEÑO ) CUANDO SON MAS LOS ROLOS JAJAJA DAS PENA LOCA HIJUEPUTA.
YOOOOOO SOY PAISA YOOOOOO SOY PAISA Y ROLOOOOO SOS VOOOS...
YOOOOOO SOY PAISA YOOOOOO SOY PAISA Y ROLOOOOO SOS VOOOS...