<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

Amiguitos?

January 20 2008 at 10:27 PM
No score for this post
Orgullo Bogotano 
de la dirección IP 190.156.1.52

"La tarde de este miércoles mientras se realizaba la Explosión Azul, un grupo de la hinchada del DIM más conocida como Rexixtexia Norte estuvieron en el estadio Capwell para alentar a su equipo y entablar una amistad con La Boca del Pozo.

Algunos integrantes de la Boca del Pozo recibieron cordialmente a los hinchas colombianos, luego de haber conversado con integrantes de la Garra Blanca de Colo Colo, quienes tienen una hermandad desde hace algunos años.
Es así como la Boca del Pozo acaba de firmar un pacto de amistad con la gente del DIM, sumándose a la de Alianza Lima, Colo Colo, Pumas y Chacaritas."

Esto salio en la pagina de el equipo ecuatoriano.

Que pena que me dan, hinchas de equipo chico

Ahora xon amigox de lox ecuatorianos, que vergüenxa la rexixtenxia

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

201.232.158.114

GALLINAS ,por algo te dicen asi

No score for this post
April 12 2008, 1:56 PM 

a ver rola de puta meirda te crees grande con 13 titulos que ni pudiste ver sos cagon y del verde sos amigo.saviendo que vos no sos grandes no llenas halla popular te puedo decir que hasta la rexixtenxia y las sureñas son local ROLAS DE MIERDA y no sos capaz de peliar por algo te dicen gallinas y ademas los arbitros te ayudan = que al peyefe ROLA hijueputa que tristeza dasJAJAJAJA. y como dice la cancion MILLOS MILLOS GAY MILLOS MILOS GAY. QUE OSCURO ES UN ARMARIO SAL DE AHI BEDOYA TU DESTINO ES GRITA FIESTA FIESTA Y MILLOS MILLOS GAY JJAJAJAJAJA 20 años de risas das asco rolas

Anonymous

190.158.176.187

Re: GALLINAS ,por algo te dicen asi

No score for this post
May 12 2008, 11:42 PM 

oye cagon tu que crees que la hinchada de millso esta llenas de niños como la suya no señor yo si vi a mi equipo campeon no somos moda como tu puta porra que no tiene aguante, cuando yo alentaba a ti te estaban saliendo los dientes de lecha

Anonymous

190.158.110.223

aver resistonto

No score for this post
June 26 2008, 8:38 PM 

entoncs ke resistonto estupido si nos vmos a medir los guevos no los llevamos se vmos a ver de barras no los llevmos trece estrellas y aver si algunaves llevna mas de 20mil personas eso e ssona rpa uds ademas uds son la escoria secreen el putas y no son ni mierda jajaja pobres son primeor al escoria de medellin y medellin la escoria de colombia ke frkaso

Los Originales 1992
L.B.R. CDLM mi Uniko Amor

Current Topic - Amiguitos?
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River Barra Celayense La Causa Norte Libres y Lokos Manicomio Rojo La 666 Comunicaciones Brigadas Lucenses Millonarios América Cali Cruz Azul Tiburones Rojos Comandos Azules Distrito Capital Comando Svr Lombrices Volcánicas Orgasmos del Besaya Lleida Ultras Azules Rebel Afición Las Palmas Burgos Valencia Fútbol femenino Rojomanía Fútbol Real Oviedo Los del Sur Fútbol II Comunicaciones II SegundaB Sel.Guatemala Barra Metzger