<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

me rio del real cargaguevas

March 13 2003 at 2:35 AM
No score for this post

de la dirección IP 200.13.230.243

jajajajaja....equipito de mierda...no me hagan reir....ustedes son la peor papayera mas piroba y pirata que he visto.......ustedes jamás serán una barra de verdad.........no me hagan reir...............ya que me hicieron reir demasiado el 2002.............ahora se van adonde pertenecen...a la "b",,,,aprendaselo muy bien....para la "b"

mejor alientelo para que en el 2004 no se vaya para la "c"..................y eso de que lleven un trapito y 100 pesitos....jajajaja....ustedes no son tan cahes.......ustedes dan la cuota de la burrita y el bollo limpio...jajajaja

aprendan de lo que es una barra...aprendan de la rexixtenxia........una barra de erdad,,,,aprendan del campeón colombiano..........cuantas veces el real cargaguevas vino a medellín y siempre salía goleado...jajajaja...no me hagan reir..papayera de mierda.......mejor vayan a comer burra....gamines de mierda.......

Aguante rexixtenxia norte...aguante al campeon de colombia....DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous

209.88.9.4

medallo, reirsistencia norte valen ****......

No score for this post
March 21 2003, 11:41 PM 

los del medallo, ustedes son unos pirobos, maricones , que creen que tienen un equipo muy bueno o que, van a libertadores a pasar pena y todo lo que consiguen lo consiguen de raspa.....

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - me rio del real cargaguevas
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River Barra Celayense La Causa Norte Libres y Lokos Manicomio Rojo La 666 Comunicaciones Brigadas Lucenses Millonarios América Cali Cruz Azul Tiburones Rojos Comandos Azules Distrito Capital Comando Svr Lombrices Volcánicas Orgasmos del Besaya Lleida Ultras Azules Rebel Afición Las Palmas Burgos Valencia Fútbol femenino Rojomanía Fútbol Real Oviedo Los del Sur Fútbol II Comunicaciones II SegundaB Sel.Guatemala Barra Metzger Rexixtenxia Norte