jajajajaja....equipito de mierda...no me hagan reir....ustedes son la peor papayera mas piroba y pirata que he visto.......ustedes jamás serán una barra de verdad.........no me hagan reir...............ya que me hicieron reir demasiado el 2002.............ahora se van adonde pertenecen...a la "b",,,,aprendaselo muy bien....para la "b"
mejor alientelo para que en el 2004 no se vaya para la "c"..................y eso de que lleven un trapito y 100 pesitos....jajajaja....ustedes no son tan cahes.......ustedes dan la cuota de la burrita y el bollo limpio...jajajaja
aprendan de lo que es una barra...aprendan de la rexixtenxia........una barra de erdad,,,,aprendan del campeón colombiano..........cuantas veces el real cargaguevas vino a medellín y siempre salía goleado...jajajaja...no me hagan reir..papayera de mierda.......mejor vayan a comer burra....gamines de mierda.......
Aguante rexixtenxia norte...aguante al campeon de colombia....DEPORTIVO INDEPENDIENTE MEDELLÍN
los del medallo, ustedes son unos pirobos, maricones , que creen que tienen un equipo muy bueno o que, van a libertadores a pasar pena y todo lo que consiguen lo consiguen de raspa.....