<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  

CD DE CHICAGO EL MUSICAL

October 26 2002 at 2:10 AM
DIEGO OSVALDO PEREZ MEDEL 

HOLA A TODOS ME DA MUCHO GUSTO SALUDARLOS

LES ESCRIBO POR QUE TENGO UN AMIGO QUE NO SE DE DONDE SACO EL CD DE CHICAGO EL MUSICAL MEXICO
Y VENDE LAS COPIAS A 25 DOLARES ( $250 APROX.)
APARTE DE VENDER ESTE CD VENDE EN VHS VIDEOS DE CHICAGO BRODWAY, CHICAGO NEW YORK, Y CHICAGO ARGENTINA.
TAMBIEN TIENE CD´S, VIDEOS Y ACCESORIOS SOBRE MUCHOS MUSICALES COMO: EL FANTASMA DE LA OPERA, FULL MONTY, LA BELLA Y LA BESTIA, RENT, CATS ,JESUCRISTO SUPER ESTRELLA, EXPRESO ASTRAL , ENTRE MUCHAS OTRAS MAS
PARA CONTACTARME Y DECIRLES LA DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO DE MI AMIGO ESCRIBANME A: caprid4@hotmail.com
ME DESPIDO MUHA SUERTE ........... Y TODO EL JAZZ...

Respond to this message   
AutorReply
Jorge

Quiero uno!!!!

November 28 2002, 12:42 AM 

Quiero una copia del CD!!!

¿Donde nos vemos?

Jorge.

Respond to this message   
Gerardo Paron

Re: CD DE CHICAGO EL MUSICAL

January 2 2003, 3:35 AM 

Quiero un CD!!! Como hago para conseguirlo?

Respond to this message   
Renato

Yo tengo Chicago de México

March 3 2003, 3:34 PM 

Hola desde la tierra azteca,

Me parece poco "amistoso" vender CD como estos, si tomamos en cuenta que tal material no tiene precio por ser algo no oficial y dificil de conseguir. A mí me gustaría hacerles llegar los dos CD's de Chicago son costo, tal vez solo el de hacer amigos y eventualmente recibir algo de ustedes... algo que no pueda conseguir por acá.

Reciban pues un gran abrazo

Por favor, si se interesan escriban a renatomx@hotmail.com, pues pocas veces reviso este foro, el cual es padrísimo, muchas gracias

Respond to this message   
ANTONIO

CD CHICAGO

December 11 2003, 6:17 AM 

HOLA TE ESCRIBO DESDE SEVILLA ( ESPAÑA) Y ESTOY MUY INTERESADO EN CONSEGUIR LOS CD DE CHICAGO Y LA VERDAD POR AQUI NO HA LLEGADO LA VERSION EN CASTELLANO , HABER SI ME PUEDES ASYUDAR GRACIAS

Respond to this message   
Renato

Yo tengo Chicago de México

March 3 2003, 3:34 PM 

Hola desde la tierra azteca,

Me parece poco "amistoso" vender CD como estos, si tomamos en cuenta que tal material no tiene precio por ser algo no oficial y dificil de conseguir. A mí me gustaría hacerles llegar los dos CD's de Chicago son costo, tal vez solo el de hacer amigos y eventualmente recibir algo de ustedes... algo que no pueda conseguir por acá.

Reciban pues un gran abrazo

Por favor, si se interesan escriban a renatomx@hotmail.com, pues pocas veces reviso este foro, el cual es padrísimo, muchas gracias

Respond to this message   
elias

donde puedo bajarlo por internet

March 4 2003, 3:26 PM 

hola
queria saber como poder comprarte uno desde la distancia sin tener tarjeta de credito, soy de la plata, buenos aires argentia. O en todo caso, me gustaria saber si hay algun sitio por internet donde se pueda bajar musica de este musical como de tantos otros.
desde ya muchas gracias

Respond to this message   
pilar mendoza

donde puedo bajarlo por internet

November 21 2003, 1:07 AM 

hola me gustaria saber si hay algun sitio donde es podible bajar, la musica de el musical de chicago realizado en la argentina, por internet. si fuera posible se los agradeceria mucho

Respond to this message   
Mariano

No hay paginas de Internet

November 22 2003, 1:02 AM 

les comento que no hay paginas de donde bajar la musica de Chicago, y por mail es muy grande el archivo.
por mi parte les comento que tengo varias versiones, el que quiera intercambiar este es mi mail:
mariobonascra@yahoo.com.ar

Mariano

Respond to this message   
magali

pista de creo nomas en mi

August 10 2011, 7:06 PM 

por favor si la tenes me pasas la pista de croe nomas en mi de chicago argentina??? o solo creo en mi puede ser.
muchas gracias!!!

Respond to this message   
araceli

Necesito bajarlo por internet

September 29 2005, 9:27 PM 

HO9la necesitaria saber como pueod hacer para bajar el video del musical por internet....desde ya muchas gracias...saludos

Respond to this message   
Evangelina

Chicago, el musical en Bs. As

November 22 2006, 9:40 PM 

Dónde puedo comprar el C.D completo con la música de la comedia musical, versión Buenos Aires???

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  
Find more forums on MusicalsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement