<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  

Consiguiendo los CDs...

April 28 2003 at 5:57 PM
Jorge 

Sólo para decirles que algunas personas están ofreciendo estas copias y que en mi opinión, te piden una lana sin ninguna seguridad de que te van a entregar los compactos. AGUAS. Aparte que están haciendo un negocio con material que no es suyo, se me hace muy gandalla que aparte no te entreguen los compactos.

Y también hay personas que DESINTERESADAMENTE y portándose increíble, te pasan los compactos sin pedirte nada a cambio. Así fue como conseguí los mios y no tengo más que estás agradecido con este cuate.

Jorge.

Respond to this message   
AutorReply
angel de españa

por favor muy interesado en los cd,s y video en español del musical chicago (en español)

December 19 2003, 1:21 PM 

por favor todo el mundo promete ayuda y nadie lo hace, te ruego que si fue como dices, que en su momento te ayudaron, ahora tengas la oportunidad de devolver ese favor que en su dia te hicieron, de nuevo te pido que me digas como conseguir una copia o original del video y cd,s del musical chicago en la version en castellano (español) gracias y espero respuesta, saludos desde españa, para ponerte encontacto conmigo,
(angel_negro1@hotmail.com)

Respond to this message   
Marcela

yo tsambien la necesito urgente

March 2 2005, 9:03 PM 

yo tambien necesito muy urgente chicago el musical .. en español asi que te ruego que si la encontraste escribas de nuevo aki para buscarte

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  
Find more forums on MusicalsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement