<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  

Video de Buenos Aires

February 1 2004 at 12:59 AM
Mariano 

Para todos los Fans, comento que tengo los Videos de Chicago BA.
Son grabaciones piratas pero se ve bien y es CHICAGO!!!!!!!!!!!!!!!!

Respond to this message   
AutorReply
Daniela Pereyra

lo quiero!!!!

March 19 2004, 1:28 AM 

Quiero una copia de ese video .....como hago???

Respond to this message   
rodolfo veliz

quiero video de chicago

January 18 2005, 10:16 PM 

hola, soy un fan más de este musical. No tuve la oportunidad de verlo en Buenos Aires. Como hago para conseguir uno?. Saludos.

Respond to this message   
jose carlos

quiero el video de chicago en cualquier versión teatral

April 9 2004, 8:39 PM 

por favor video de chicago en cualquier versión teatral
mi mail es joebourbon@hotmail.com

Respond to this message   
Sebastián

Musical Chicago estrena en Uruguay

September 1 2004, 10:06 PM 

Hola, mi nombre es Sebastián, soy de Montevideo Uruguay y tengo información sobre la versión de Chicago que acabamos de estrenar en Agosto de 2004 aquí en Uruguay (Que es la primera vez que se hace una versión de Chicago variando la puesta original de Broadway). Si quieres contactarme, y hablar sobre esta maravillosa Comedia Musical, mi casilla es seba_showman@hotmail.com, además tengo las letras en Español y la filmación de la versión nuestra.
Si otras personas también están interesadas que me contacten.

Un abrazo para todos y ... Siga el Jazz

Respond to this message   
emanuel

buenas buenas

May 10 2005, 2:45 PM 

hola como estas me llamo emanuel soy de salta argentina y te comento que esoty por largar aqui en salta chicago, pero esoty teniendo muchos problemas con los derechos de autor, vos me podrias guiar ya que vos hiciste una vercion alla en paraguay relamente me ayudarias mucho por que esoty en una noche y solo tengo 6 meses para terminar de preparla ya sabes escrivime a mi correo que con gusto te mantendre en contacto saludos
Emanuel Mazza
director coreografico
ZEVEN PRODUCCIONES

Respond to this message   
Cleo

lo quiero porfis

May 12 2004, 5:06 PM 

quiero el video de chicago buenos aires! por favor ponete en contacto conmigo gracias :)

Respond to this message   
Leonardo

yo lo quiero

September 19 2004, 3:27 PM 

Me encantaría poder tener acceso a esa joya por favor comunícate conmigo vía e-mail.

Respond to this message   
emanuel MAWER

necesitooo ese videoo

February 25 2005, 1:01 PM 

pro davor necesito ese video ,te podrias pner en contacto con migo asi hablamos y vemos las posibilidades que hay en que me lo mandes y los precios por favooor lo nesecitoooooooo!!!!!!!! urgenteeeeeee soy emanuel de salta argentina saludos .....

Respond to this message   
lorena romero

yo quiero

June 2 2005, 1:12 PM 

hola Mariano :
estoy montando la obra te agradecería si me puedes mandar por favor los videos que tienes.
gracias

Lorena

Respond to this message   
Nataly O'Mara

Yo quisiera ese video porfavor!!!!!

January 27 2006, 11:56 AM 

Hola!!! me gustaria saber como puedo conseguir ese video, yo soy de venezuela y tenemos un grupo teatral y vamos a presentar chicago pero el de buenos aires, ya tenemos todas las canciones y libreto, pero me gustaria ver el video para mejorar los pasos!!! si puedes responder pronto agradeceria!! mu chisimas gracias!!! :D mi correo es nataly_omara@hotmail.com

Respond to this message   
cesar rodriguez

me gustaria que me mandaras los videos

January 31 2006, 1:05 PM 

hola me gustaria que me mandars el video de chicago ya qu em, gusta mucho el musical y aqui donde vivo e smuy dificil conseguir este tipo de dodcumentos soy de sonora gracias mi nombre es cesar

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al index  
Find more forums on MusicalsCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement