|
ADIOS PUTA OSASUNAAugust 23 2006 at 7:02 PM No score for this post | skinheads de la dirección IP 81.33.18.133 |
| Adios osasuna adios a la champions adios ja ja este año a segunda ARRIBA ESPAÑA HH |
|
| Autor | Reply |
Skins Soria
83.37.13.249 | Re: ADIOS PUTA OSASUNANo score for this post | August 23 2006, 9:02 PM |
di que si que los follen nunca se merecieron lo que tubieron a comer hamburguesas de hamburgo y bien de birra alemana indar guarros jajajaja VIVA ESPAÑA MALDITOS BASTARDOS HIJOS DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTA |
|
autxi
212.163.16.172 | comentan la eliminacion, un tio del logroñes, y uno del numancia, lo que hay que verNo score for this post | August 24 2006, 8:52 AM |
sois mas tontos de lo que pensaba
habeis ido alguna vez a la uefa?????
me parece que no
habeis desaparecido????
el logroñes si, por cierto, aupa el recreacion hijo puta
sois tercermundistas???
en soria solo huele a cerdo, es una ciudad de mierda, y las tias solo tienen bigote, como la ramera de tu puta madre cabeza hueca
anda subir a primera, y txuparnos la polla
hijos de puta
antifascistas siempre
|
|
Skins Soria
83.37.13.249 | Re: comentan la eliminacion, un tio del logroñes, y uno del numancia, lo que hay que verNo score for this post | August 24 2006, 12:03 PM |
que payaso que eres el numancia es el equipo con menos presupuesto de primera y de segunda y que muchos de tercera payaso y a estao en primera con orgullo jilipollas |
|
gazte gorria
83.55.14.61 | Re: comentan la eliminacion, un tio del logroñes, y uno del numancia, lo que hay que verNo score for this post | August 24 2006, 2:02 PM |
tu jilipollas osasuna k tiene un presupuesto de 60 millones?
si tiene mas deudas k l kopon pero por lo menos sus jugadores luchan i mira a donde llegan ia estamos en la ligilla de la uefa pero trankilos k bosotros abeis consegido existir komo s k eres un poko tonto es un sarcasmo i si kieres decir algo sobre osasuna presentate en el ezpala de iturrama si tienes huevos sin mas k ablar me despido diciendote k t jodan
antifaxistak beti |
|
autxi
212.163.16.172 | ostias, encima retrasadoNo score for this post | August 24 2006, 2:36 PM |
sabes que nos clsificamos 4 el año pasado teniendo el tercer presupuesto mas bajo de 1 division??? escondete detras del presupuesto puto inutil perdedor, muerto de hambre, puta soria inutil |
|
skin soria
83.37.13.249 | Re: ostias, encima retrasadoNo score for this post | August 24 2006, 8:46 PM |
jajajja wuaaaaaaaaa que rabia ehhhh la misma que pones cuando te chupan la polla que falto eres sabia que eras subnormal pero estas llegando a limites insospechables ahhhhh tened cuidado no os maten los del frente atletico como al zabapeta ese anque estaria bastante bien jajaja |
|
autxi
212.163.16.172 | que tonto eresNo score for this post | August 25 2006, 9:02 AM |
oye cuando vayas a esos campos de segunda ten cuidado no te vayan a calzar a ti,
tu no te preocupes por mi, a mi el frente atletico me da tanto miedo como los julandrones de orgullo numanGAYtino, MUERETE JULANDRON
por cierto tirate al rio y desaparece, nos haces un favor a todos borrego |
|
antifa IG
217.124.66.148 | alucinoNo score for this post | August 25 2006, 3:24 PM |
io alucino q uno del logroñes i uno del numancia se rian de la eliminacion bamos a dejarles rojillos q lo ke tenen s envidia kotxina
GORA OSASUNA
GORA INDAR GORRI
H.N.T HIJOS DE PUTA
U.S HIJOS DE PUTA
AITOR AITOR AOTOR ZABALETA GOGAN ZAITUGU |
|
Skins Soria
83.34.42.237 | Re: que tonto eresNo score for this post | August 25 2006, 6:29 PM |
si si si me lo creo tu siempre as sido el mas valiente del foro pero por que no escribes en el foro d indar guarri no tiene y que alli escribes en vasco aitor zabapeta merecido se lo tenia viva RICARDO GUERRA |
|
gazte gorria
83.55.14.61 | hijo putaNo score for this post | August 25 2006, 4:07 PM |
tontolada s trist k t rias de osasuna k ba a jugar la uefa tu k eres del puto numancia k no sabe lo k s un balon. por cierto k miedo ai k tenerle a los inbeciles de frente atletico? son unos balientes hijos de puta AITOR GOGOAN ZAITUGU |
|
skinheads
62.14.58.165 | Re: hijo putaNo score for this post | August 27 2006, 1:16 PM |
ja ja cuantos años tienes 13 aprende ha escribir ciber-ultra | |
|
| Current Topic - ADIOS PUTA OSASUNA |
|
|