<< Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  

osasuna ultimo en la tabla

August 29 2006 at 6:10 PM
No score for this post
Skins Soria 
de la dirección IP 81.34.8.32

as

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
skinheads

81.33.18.133

Re: osasuna ultimo en la tabla

No score for this post
August 29 2006, 6:57 PM 

ja ja esa posicion es la que se merece camarada 88

autxi

212.163.16.172

el levante es ultimo en la tabla, donde estan el muertosdehambrenumencia, 2ºekipodelogroño

No score for this post
August 30 2006, 9:00 AM 

Aupa recreacion
y haber si os moris, que oleis a mierda par de bujarras
por cierto nenitas,
os voy a ver en san mateo???? recordar el sabado dia 16, a las 2 de la mañana en el galizia, o si quereis en el breton, os apetece???
venga bujarras
de todas formas volvere el fin de semana del 23, asi os piso la cabeza otra vez despues de comerme un tio agus,
ala pues, a txuparla

skinheads

62.15.212.244

Re: el levante es ultimo en la tabla, donde estan el muertosdehambrenumencia, 2ºekipodelogroño

No score for this post
August 30 2006, 4:47 PM 

venga va en el breton dia hora y fecha guarro H8

autxi

212.163.16.172

hijo puta skinhead

No score for this post
August 31 2006, 10:08 AM 

eres tonto y no sabes leer????

"recordar el sabado dia 16, a las 2 de la mañana en el galizia, o si quereis en el breton, os apetece???
venga bujarras
de todas formas volvere el fin de semana del 23, asi os piso la cabeza otra vez despues de comerme un tio agus,
ala pues, a txuparla"

venga puto bobo aprende a leer que ya te lo habia dicho

x cierto mis colegas de logroño, esos "guarros" a los que tu llamas, te estan buscando,
a ver que dicen de ti el dia que nos veamos en el breton kagon

venga puto bobo, muerete

zapador 88

83.45.61.16

Re: hijo puta skinhead

No score for this post
August 31 2006, 7:15 PM 

tu eres un pallaso anormal tan valiente que eres queda con el cara cara y ultima vez que nombras en tu apestosa cara la palabra soria

Skins Soria

83.45.61.16

¿cuantas ....?

No score for this post
August 30 2006, 5:54 PM 

haber payaso cuantas ligas mas tiene el osasuna que el numancia dime un trofeo que tenga el osasuna y no tenga el numancia?aaaaaaaaaaa falto vente en san juan que yo en san mateo trabajo no cmo tu rojo vividor del cuento HH

el mensajero

193.146.125.130

aficion-historia-66 años

No score for this post
August 31 2006, 8:51 AM 

ja ja segundo equipo de logroño saben hasta los del recre que somos el primer equipo y no solo de Logroño sino de La Rioja tambien solo hace falta comparar la aficion que tiene el C.D.Logroñes y el Recreacion.Otra de las cosas es su historia 1940-2006 66 años defendiendo sus colores y lo fundo un humilde zapatero llamado Pepe Gillén no como el Recreacion formado por empresas de Logroño y de La Rioja.Yo solo te quiero decir uno cosa no te metas con el C.D.Logroñes por que este club no tiene la culpa de tener ha estos ultras.Ya sabes que todos los emails que te enviado te los he enviado educadamente por eso espero que me contestes igual auxti.Por cierto recordar ha esta gente que Gaunas Sur fue al principio un grupo apolitico asi que mirad como han cambiado las cosas

autxi

212.163.16.172

aupa mensajero

No score for this post
August 31 2006, 10:15 AM 

mis mas sinceros respetos a aficionados como tu,
me gusta mucho logroño, y lo del recre lo digo para joder a ese inutil de gallina sur.

Nunca insultare a una persona como tu, odio a lso radicales del futbol, y ademas estos me han llamado etarra, y ademas se creen que soy indar gorri, y tampoco lo soy, ni comulgo con ellos, asi que me diras.

Aupa la laurel, y aupa san mateo

saludos mensajero

el mensajero

81.33.18.133

gracias

No score for this post
August 31 2006, 11:16 AM 

gracias autxi pero sabes quien soy no¿?

autxi

83.61.2.64

ni idea, me lo puedo imaginar???

No score for this post
September 5 2006, 1:03 PM 

salud

autxi

212.163.16.172

soriano marrano

No score for this post
August 31 2006, 10:11 AM 

tu eres tonto??? vividor tu padre que se va de putas, y tu madre qeu no hace mas qeu tirarse a yonkis, puto bobo
oye, haznos un favor, muerete, valiente
tu no trabajas, bobo, estas en una fundacion para retrasados mentales

voy a tener que esperar un año para partirte la cara, anda y que te jodan
deja de contestarme kagon

oye, como se puede ser tan tonto de comparar al numancia con osasuna??? que tonto eres retrasado
en fin ni puta idea de futbol, como todo tu rebaño de borregos

gazte gorria

83.55.19.3

Re: soriano marrano

No score for this post
August 31 2006, 3:57 PM 

lo 1º osasuna l da mil bueltas al numancia i lo 2º por k no apareceis bosotros por iruña o no teneis webos moriros subnormales

Skins Soria

83.45.61.16

Re: soriano marrano

No score for this post
August 31 2006, 7:13 PM 

te voi a decir una cosa falto por que estoi arto de ti mira no voi a tener oportunidad de ir con el orgullo a pamplona pero voi a ir con las brigadas del español y como te pille te juro por mi vida te voi a acuchillar y te voi areventar la crisma maldito hijo de puta si no te encuentro pregunta por el sebas de la vieja guardia que te juro que te acuchillo cerdo niñato por que que te piensas que no se cosas de ti pues ten cuidado tu y tu familia

autxi

83.61.2.64

jajajajajajajajajaj

No score for this post
September 5 2006, 1:00 PM 

que sabes de mi???
ande al loro bobo muerete soriano

BUSTINGORRI

83.32.28.73

SORIANO KALLATE KE ERES TONTO

No score for this post
September 25 2006, 11:57 AM 

KE pasa puto pueblerino, que vas a rajar a quien y con quien???, juajauajuaaaa, con que?, con la navaja que utiliza tu zorra de vieja para pelar las gallinas o con las que se afeita el bigote y la espalda tu puta hermana. Joder con el garrulo!!!!, que pasa??, que desde que en el puticlub han puesto internet te estás volviendo loco...Brigadas blanquiazules dice, no me jodas a estas alturas garrulo!!!!

Current Topic - osasuna ultimo en la tabla
  << Previous Topic | Next Topic >>Vuelve a la página principal  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
FOROS
General San Lorenzo de Almagro F.C. Barcelona Oficial de Boixos Nois Real Madrid At. Madrid Espanyol Oficial de Ultras Sur U.D. Las Palmas Rayo Vallecano Sevilla F.C. Orgullo Nacional Málaga Fossa Dei Leoni Lado Radikal Fuerza Tigre Real Betis Foro argentino Ultra Boys Ath.Bilbao Mallorca Leganés Colectivo 1932 Concanos Legión 1908 Ultras Violetas Osasuna Orgullo Numantino Infierno Pacense Brigadas Blanquiverdes Frente Leonés Yomus S.D.Ponferradina Granas Sur Muralla Norte Sporting Gijón La Adicción Tenerife Brigadas Rojiblancas Infierno Ferrolano Tecos de la U.A.G. Córdoba River Barra Celayense La Causa Norte Libres y Lokos Manicomio Rojo La 666 Comunicaciones Brigadas Lucenses Millonarios América Cali Cruz Azul Tiburones Rojos Comandos Azules Distrito Capital Comando Svr Lombrices Volcánicas Orgasmos del Besaya Lleida Ultras Azules Rebel Afición Las Palmas Burgos Valencia Fútbol femenino Rojomanía Fútbol Real Oviedo Los del Sur Fútbol II Comunicaciones II SegundaB Sel.Guatemala Barra Metzger Rexixtenxia Norte Real Cartagena La Boca del Pozo Derby valenciano Fútbol valenciano Real Zaragoza Frente Especiá Brigadas Sur Symmachiarii Sec.Kaos Org.Numantino Ultrasuakys Ultras Málaga