Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
 

 Volver al índice  

Casi finiquitado

June 3 2008 at 12:15 AM
 
de la dirección IP 84.76.233.195

 

Tal y como comenté en mi anterior post, el siguiente sería del interior acabado. No puedo decir que lo esté definitivamente ya que tengo que darle algunos retoques, sobre todo en manguitos, manetas y escape, pero casi.

Como referencia, he utilizado unas fotografías que me envió Perhe Nieminen (al cual le estoy eternamente agradecido), motivo por el cual está maqueta no ha acabado en una caja.

Para la pintura he usado un pequeño batiburrillo según las explicaciones de Abilio y Rubén. El color base es la mezcla que usa Richard Vázquez y el envejecimiento ha sido realizado con vallejo, humbrol y pigmentos. Lo más coñaco sea seguramente la fijación de estos últimos. Para las pequeñas acumulaciones he usado un poco de pintura de humbrol diluida en disolvente y para las grandes acumulaciones (suelo, recovecos, etc) el fixer de Mig.

Como siempre, todas los comentarios serán bien recibidos, aunque ya aviso que salvo pequeñas correcciones, las grandes meteduras de pata así se quedarán. Empezar de nuevo ni hablar. Al fin y al cabo esto es para divertirse.

Y después del rollo, cosa rara en mi, las fotografías.

El suelo antes y después.

El interior completo a falta de asientos.


Saludos.

Pedro.

 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement