Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
 

 Volver al índice  

Re: king Tiger

October 13 2008 at 5:45 PM
 
de la dirección IP 82.144.126.53


Response to king Tiger

 
Hola Javier:

A mi el gatito me gusta en líneas generales, los colores base los veo muy luminosos y atractivos.

Si me lo permites, te diré algunas cosas que desde mi punto de vista, considero que podrían mejorar el aspecto del carro. Solo opiniones para mi gusto, que, por supuesto, pueden ser equivocadas.

Si bien yo también "castigo" bastante mis carros, creo que tu me superas

El grado de daño que veo en los faldores laterales (que tenían solo unos milímetros de espesor) es tremendo en algunos de ellos. Creo que el propio faldón, ante esos golpes e impactos se habrían caido del carro directamente. Si alguno es el impacto de un cañonazo o ametralladora, los hubieran penetrado de lado a lado. Queda fenomenal el efecto de quitarle un faldón en el lado derecho.

Los cables de arrastre laterales, al menos, en las fotos, se ven demasiado impolutos y brillantes, creo que deberías integrarlos un poco más, ponerles polvo, por ejemplo. algún desconchón tampoco les vendría mal.

La zona de la cubierta del motor, creo que contrasta mucho en su tratamiento con los laterales del carro, no se, oscurece un poco las rejillas, se ven demasiado impolutas ...

Respecto a los desconchones en la parte superior de la torreta, todos se ven grises, lo que equivale a decir que todos tienen la misma profundidad (es decir, han atravesado el zimmerit y la pintura, dejando visto el acero), creo que podrías jugar un poco con el nivel de roces de cada uno, es decir, dejar algunos amarillo más claro, otros color grisáceo de zimmerit ...

El empolvado del tren de rodaje lo veo bien, quizá faltaría ponerle un poco de polvo a los faldones. Si ya lo tienen, no lo distingo en las fotos.

Pero vamos, son solo opiniones. A quien le tiene que gustar es a ti y, sobretodo, a tu mujer (si la tienes) para que no te mire mal cada vez que haces maquetas y lo dejas todo perdido... je je je

Un saludo









 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement