Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
 

 Volver al índice  

Varias formas de fijar un tejado....

November 24 2008 at 6:13 PM
 
de la dirección IP 80.24.3.248


Response to va bien, un par de comentarios.

 
Hola Abilio y Hola julian!

Primero de todo abilio veo que ya arreglastes la esquina de la chimenea, ahora esta perfecto.

En cuanto a los tres puntos que comenta julián estoy de acuerdo con el en 2 de ellos, el 1º y el 2º. Ambos son fáciles de reparar.

1º: Pon unas cuantas piezas más de madera alrededor de la chimenea pero inclinadas, más o menos así, aunque este sea de pizara te puedes hacer una idea a lo que me refiero. En tu caso solo debes inclinar unas piezas de madera...
[linked image]

2º: No tienes porque poner algo encima, aprovecha que la base es de corcho poara dañar la pared, hasta abajo, sumila el barro que solía haver debajo y creo que ya bastará. El diorama se ve bastante limpio así parecería menos deteriorado. Para que te haga suna idea te pongo esta foto, fijate en la pintura blanca y lñuego el barro amarillo, fijate en el trozo que solo ha saltado la pintura.
[linked image]

3º En este tercer punto discrepo de la opinión de Julian, puede ser que hayan habido tejado fijados también por la parte inferior de la teja... pero creo que era lo menos común. Si no me equivoco y por las fotos y esquemas vistos, las tejas de los tejados iban fijados por la parte donde el agua no toca nunca la teja,es decir, por la parte que no se ve y a la costilla dle tejado. Normalmente el tamaño de una teja es más larga de lo que vemos, digamos que es como un iceberg. Os pongo una ilustración para que lo veais:

[linked image]

Fijaros como se fija por la parte superior y con eso aguanta tambien parte d ela anterior.
Aqui teneis un tejado nuevo de madera peor que podría ser perfectamente como los de antes.
[linked image]
También otros tipos de materiales podían ir fijados de esta forma.
[linked image]
Incluso los de pizzara, la pieza que se suele ver es simplemente una pieza de apoyo como estas:
[linked image]

Peor ya digo podría ser que encotraras tejados con más clavos, eso si en cualquier caso un clavo podía atravesar 2 tejas, porque si este las atravesara habría goteras en la casa. el agua se mete por todas partes! Y si no probadlo a escala wink.gif

Abilio no te preocupes por este punto puedes dejarlo así.

Lo que se me ocurre ahora que veo el diorama con mas detenimiento es que la parte inferior donde hay la calle, en el punto más alto de esta la pared también parece ser como el de la casa, pero seguro que la estructura d ela pared no era d ebarro porque con las lluvias torrenciales el agua se lo llevaría. Deberías teneriorarlo, tal como también te he dicho en la solucion anterior o sino rellena ese espacio con la misma pieda que tienes en la calle, en la parte más baja de esta. Es una solución fácil, sólo tiene que rellenar esa parte de piedra.

Bueno lo siento por el tocho!

un abrazoteee!

el nen



 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement