Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
 

 Volver al índice  

Mas trabajos en escayola...

February 11 2009 at 12:54 PM
 
de la dirección IP 141.6.8.75

 

Hola a todos,

Algunos recordareis unas pruebas que estuve haciendo usando trozos de pladur para representar muros de edificios mas bien rústicos.
Pues bien, he querido ir un poco mas lejos y en esta ocasión he usado escayola.
La idea es partiendo de un diseño previo, crearte tu mismo los distintos muros usando moldes de construcción propia. Los moldes deben de tener el tamaño real del muro y deben de incluir detalles básicos como marcos de puertas y molduras.

[linked image]

Una vez seca la escayola, podemos unir las distintas piezas entre ellas y hacernos una idea de la forma basica del edificio.

[linked image]

Ahora debemos de detallar las paredes y darle textura, para lo cual iremos tallando la escayola usando punzones, cuchillas, cepillos blandos y duros.

[linked image]

[linked image]

Y el conjunto final puede quedar así

[linked image]

Por supuesto ahora hay que añadir un sinfín de detalles mas usando ya otros materiales, pero eso ya es otro capitulo.

Espero que os haya gustado.

Gracias y Saludos

 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement