Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

AB-41 amoeba

March 9 2008 at 6:58 PM
Tito Costa P 
de la dirección IP 190.21.194.247

Hola a todos, por razonez laborales no he tenido mucho tiempo para maquetear, por suerte la semana pasada me hice un tiempito y pude terminar mi AB-41 con camuflage amoeba, espero les guste, quedo mas que atento a vuestros comentarios y sugerencias. Saludos a Todos

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Respond to this message   
AutorReply
xavier segarra

85.94.184.35

Buen camuflage

March 9 2008, 8:57 PM 

Muyy bonito el camo, de veras me gustaría tener el dominio del aerògrafo para poder realizarlo. En general me gusta mucho, lo único que no se si el interior de las puertas o escotillas, iban camufladas o en un tono neutro, o monocolor, por ejemplo verde, para no destacar. Pero camufladas no lo se.
El empolvado chapeau!

Respond to this message   
Rubén González - Jabadehat

82.159.136.235

Un buen trabajo...

March 10 2008, 9:24 AM 

...ese camuflaje, debe ser bastante dificil de hacer, no Tito? Te debe haber costado lo tuyo, en cualquier caso el resultado para mi es muy bueno, al igual que el acabado final. Un saludo.

Respond to this message   
Juan Carlos Duque A.

200.116.0.55

¡¡¡Que pulso¡¡¡

March 10 2008, 6:16 PM 

Lo felicito por el modelo pero mas aun por el pulso que tiene a la hora de pintarlo, una pregunta la antena vienen con el modelo o es agregada por usted ya que se ve muy interesante.

Un saludo

Juan Carlos

Respond to this message   
Roberto Castro

64.117.137.70

Excelente

March 10 2008, 6:32 PM 

Excelente trabajo Tito, no solo la pintura sino tb el empolvado. Felicitaciones por un gran trabajo

Saludos

Respond to this message   
Tito Costa P

200.29.162.140

Muchas gracias :-)

March 12 2008, 8:24 PM 

Hola a todos, muchas gracias pro sus comentarios, que bueno que les gusto.

Xavier: en las fotos que tengo las puertas tambien ivan con camuflage, a estos italianos no se les pasaba detalle

Rubén: muchas gracias, en algunas zonas tuve que repasar varias veces..pero en fin..en eso está la entretención

Juan: la antena la he tomado de un viejo set de dragon...la idea es representar la del kit en posición extendida

Roberto: Gracias amigo, vaya a visitarme y lo ve en directo.

Saludos a todos....

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement