Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

nuevo proyecto bradley vs.sheridan T-72 OPFOR

May 14 2008 at 4:32 PM

de la direcci�n IP 88.15.7.37

en esto estoy ahora, espero os guste.

Respond to this message   
AutorReply

62.14.104.122

Me encanta....

May 15 2008, 10:07 AM 

...la idea, pero no veo las fotos, solo la primera.

Respond to this message   

88.15.7.37

photobucket

May 15 2008, 1:47 PM 

photobucket.com/chusacam esta es la pag de mi album, deberias verlas ahi, un saludo, y ya me diras q opinas

Respond to this message   

62.14.104.122

El 234/1 bien....

May 15 2008, 4:37 PM 

... el M2 parece tener una trextura un poco basta en el antideslizante, yo esperaba ver algun foto del "T-72"...

Respond to this message   

88.15.7.37

re;te explico

May 15 2008, 4:56 PM 

la textura es óxido de gunze apicel, una vez pintado no queda ta basto, mira las fotos del presombreado y al natural se nota menos k la arena, el T72 esá aun en el taller. amedias, pq es la maqueta nueva de academy, no valen las cadenas, la torre es incorrecta, y revisando la documentación en casa tenía el libro del sheridan de squadron signal y allí lo ví...sheridan T-72, shilka, y BMP , luego pillé el libro de concord del NTC y allí estaba el bradley, con un monton de cosas chulas para ponerle, el miles las linternas , el gps y demás, y habiendo encasa un bradley viejo de Tamiya, lo tuve claro... jejeje así que a currar, ya iré colgando el resto de fotosy cuando tenga el 234 terminado tambien, un saludo, chus

Respond to this message   
Current Topic - nuevo proyecto bradley vs.sheridan T-72 OPFOR
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice