Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

La sahariana

May 15 2008 at 8:08 PM

de la direcci�n IP 84.120.13.154

He comenzado a montar esta maqueta de Italeri, aunque la tenía en el armario en "pendientes" hace poco ví una foto y me entró el gusanillo.

He comenzado por montar el interior y decorarlo antes de montar el capó y el cañón.
Después de dar una base con color amarillo oscuro alemán y aclaralo con unas luces de color arena procedí a pintar los desconchones con un trozito de esponja y luego con un pincél. Utilicé un color marrón chocolate de Vallejo.

Luego apliqué unos filtros con las mezclas de MIG y también con óleos

A continuación unas manchas de óxido y algún filtro más local con color arena muy clarita.

Respond to this message   
AutorReply

82.159.136.226

Que tal el montaje...

May 16 2008, 7:57 AM 

...Freddie? Le vas a montar sus ruedas o has conseguido las radiales de resina? Sigue informando compañero

Respond to this message   

81.32.155.209

Algunos handicaps

May 16 2008, 8:56 AM 

Hola Rubén

Por ahora son algunos detalles que no hechan atrás a nadie; el capó queda un poco descentrado, los forograbados son demasiado gruesos y la colocación de las herramientas es un poco aleatoria ( aunque creo que easto podría ser normal ) Tampoco los anclajes de las herramientas resultan demasiado reales.
No me he hecho con ninguna rueda de resina así que salvo alguna tontería la estoy haciendo " de caja "

Un abrazo

Respond to this message   

62.14.104.122

Yo estoy montando una...

May 16 2008, 2:29 PM 

... y a los "jerrycans" de los laterales les he marcado la "raya" de medio con una sierra fina, y los he separado para dar un poco más de juego

De la maqueta lo peor es la total falta de detalle de la zona de los pies del conductor, con esos agujeros se tenia que llenar de arena el bicho entero.

Yo le he rehecho un poco la zona en base a unas fotos de un chasis de AB41, ya se que no es lo mismo, pero a falta de pan...

Respond to this message   
Current Topic - La sahariana
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice