Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Diorama para el M32

November 10 2008 at 12:43 PM
Antonio Martín 
de la dirección IP 155.210.90.45

Hace un tiempo os enseñé un M32 (http://www.network54.com/Forum/161540/message/1221518831/M32) y alguien dijo que faltaba la otra parte del diorama. Pues bien, aquí está, a medio pintar. Falta añadir detalles tales como ventanas y contraventanas, más periódicos, carteles... y trabajar más el suelo. Y Julieta, claro wink.gif

m32204.jpg
m32205.jpg
m32206.jpg
m32207.jpg

[linked image]
www.afvplanet.com

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Claudio Fernández

201.222.141.176

Sin palabras....

November 10 2008, 4:25 PM 

Estupendo, excelente, bonito, bla, bla, bla...

Ponle el M32 para que el goce sea pleno plis!!!

Claudio F.

Respond to this message   
Michel Pérez

85.55.13.215

esos escaloneeeeeeeeeeeeeesssssssss

November 10 2008, 6:19 PM 

ejem, ejem wink.gif

INteresante genitalización de la pintura de la fachada en su parte azul happy.gif Lo que son las modas, oiga.
Me gusta el tono del tejado y su suciedad.
Creo que la barandilla ganaría con un poco más de juego de oxidos. Nada que no está a tu alcance.

Más que aceptable marco para un gran carro. Por lo menos promete. Porque,.....no la cagarás al final ¿verdad?

Obi one

Respond to this message   
César González Rubio

217.126.246.51

Sin palabras...

November 10 2008, 6:33 PM 

...plas plas plas plas plas... (y siguen los aplausos...)

Respond to this message   
xavier Gómez meier "el nen"

80.24.3.248

Muy chulo!

November 10 2008, 7:34 PM 

Hola Antonio!

Pues eso que me parece togo genial, la calle, el edificio el color de las tejas .... y sobretood el detalle d elos periodicos en las ventanas... GENIAL!

Supongo que esa tienda tendrá nombre no?

La teraza la veo un pooquito desnuda ponder unas 3 macetas con geranios, o hierbajos o de eso que cuelga... podría quedar bonito.

Un saludo!

Respond to this message   
Javier Soler

88.0.125.34

Oh si!

November 10 2008, 9:27 PM 

Oh sí!! Va a ser un viñetón!!!!

JaviS

Respond to this message   
Nacho del Corral

87.217.109.190

Tan buena como el carro

November 10 2008, 10:44 PM 

Se ve muy limpita, pero supongo que aún te queda añadirle algunos polvos. Algún accesorio como el que menciona Xavier le daría un poquito más de vida.
Se avecina otra gran viñeta...

Saludos

Nacho

Respond to this message   
Ricardo Merino (RMP)

130.36.62.141

Expectacular. Que ganas de verlo todo junto y en vivo. S/T

November 11 2008, 10:44 AM 

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.

Respond to this message   
Richard Vazquez

79.153.145.238

Como se nota la crisis..

November 11 2008, 11:57 AM 

..que hasta la tienda de tu viñeta ha tenido que cerrar...
Me encanta la idea de los periodicos y ademas matas dos pajaros de un tiro wink.gif
La viñeta se ve muy bonita Antonio, va bien la cosa, seguro que quedara espectacular con ese M32(que ya es espectacular por si solo), solo veo los escalones un poco hechos polvo y con una inclinacion "pa matarse" (es al menos la impresion que da en las fotos)pero igual tiene su explicacion o su referente real ¿no?.

Un saludo
Richard Vazquez

Respond to this message   
Jose Luis Lopez Ruiz

82.144.126.15

Re: Diorama para el M32

November 11 2008, 1:46 PM 

Yo la veo preciosa, quitando el tema de los escalones, que a mi también me chirrían un poco.

La idea del diorama me parece muy, pero que muy buena

Respond to this message   
Fernando Sanz

195.212.29.179

Buena pinta tiene pardiez

November 11 2008, 4:47 PM 

Si has conseguido esas transiciones de azul en una pared, no me creo que no puedas conseguir lo mismo en una figura, hala pues y no admito disculpas happy.gif

Felicidades.

Respond to this message   
Eduardo Campuzano

80.58.205.44

¡Qué gusto verte por aquí Fernando!!!!

November 11 2008, 6:06 PM 

Recuerda poner el email en tus mensajes happy.gif

Respond to this message   
Antonio Martín

155.210.90.45

Gracias por vuestros comentarios

November 11 2008, 4:56 PM 

La composición es la que es debido a dos cosas: a) el M32 es demasiado alto y b) la casa es demasiado baja, así que para que Romeo llegue a la ventana de Julieta me tuve que inventar esa sobreelevación de la fachada. Además, dada la inclinación de la pluma del M32, y para mantener unas dimensiones razonables, la "terraza" delante de la fachada no puede ser muy profunda. Esto lleva a que los escalones son como son. Ciertamente no pasarían una revisión urbanística actual, pero quizá en el casco viejo de una antiguo pueblo francés...
La tienda no es una tienda, es un bar, y si, tiene nombre: "Café Splendide", aunque lleva un tiempo cerrado por una desafortunada historia familiar (de la familia de Julieta) que algún día os contaré. En la terraza habrá algo, algo que hasta ayer no sabía que habría, pero anoche se me encendió la bombilla y pondré algo que creo que quedará resultón. De todas formas, una vez puesto el M32, la "terraza" no se verá tanto.
Los periódicos están puestos por aquello de "hacer de la necesidad virtud", es decir, para que no se vea el interior vacío, pero creo que funcionan bastante bien. Las tejas están "fuertemente inspiradas" en unas encontradas en está maravillosa página web que alguien puso hace algún tiempo: http://www.cgtextures.com/. No se como podía vivir antes sin ella happy.gif
Efectivamente falta trabajar (= ensuciar) el adoquinado y acera, y plantar flores en el parterre, amen de algun poster y señal de tráfico (con un poco de coña).
Seguiremos informando.

Antonio

P.S. Michel, la barandilla está ya. No soy un virtuoso del desconchón oxidado sublime como tu (aunque lo intento fuertemente wink.gif )

[linked image]

[linked image]
www.afvplanet.com

[linked image]

Respond to this message   
xavier Gómez meier "el nen"

80.24.3.248

Muchissimas gracias!

November 11 2008, 6:21 PM 

Por poner ese link realmente es geniall!!!!!!!!!
Ya he visot muchissimas cosas que me pueden servir para el proyecto actual. Lástima que no pongan de que ciudade slo han sacado, pero bueno lo importante es el color y texturas.

Lo d elas escaleras yo no lo veo mal, como tu dices en nucleos atiguos y no tan antiguos para esa epoca podían haber ese tipo de escaleras.

Y ahora en plan broma: porque no toca el timbre de la puerta, digo yo que es más facil no? jejejej Pon un perro rabioso en la puerta que esta ladrando al tanque wink.gif Eso ya e sujn punto de vista personal, el diorama y la idea son geniales como te dije!

Respond to this message   
Alberto G de laPeña

85.136.152.91

La clave está en los escalones

November 11 2008, 9:43 PM 

Hola Antonio:
Al ver el escenario sólo me pareció que la composición Edificio-tanque iba a quedar demasiado "perpendicular",me refiero al enfrentamiento tanque fachada;sin embrago al ver la foto que has puesto con el vehículo veo que la disposición sesgada de la escalera rompe totalmente la susodicha perpendicularidad.No se si lo habrás hecho queriendo o no,pero te ha resuelto el problema.
Resumiendo lo anterior,que está cojonuda,una ganadora...
felicidades
Un abrazo
Alberto

Respond to this message   
Rubén González - Jabadehat

193.144.127.229

Impresionante...

November 13 2008, 8:19 AM 

...tu explicación y la viñeta/diorama Antonio, (o mejor maese? happy.gif) Me encanta aquello de la virtud y por supuesto los periódicos. Las tejas también están muy logradas y quizá lo que menos la fachada azul que con el rotulo y la cosa de la terraza que dices seguro que gana. Seguro que ya tienes las figuras pintadas, así que ya las veremos!!! wink.gif Un saludo.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement