Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Compulsory Halt (1/72 dio Parte 2).

December 28 2008 at 9:45 PM
Joaquin Gª Gazquez 
de la dirección IP 79.144.98.138

Hola Amigos,

Espero esteis todos pasando unas agradables fiestas de navidad, yo aprovechando estos dias libres le estoy dadno caña al dioramita a 1/72.

Segui trabajando la base con las láminas de Promodel, buen producto, es como el Evergreen, pero con texturas muy bien realizadas, hay varias disponibles, se corta y se adapta muy facilmente, con este realice los bajos del Edificio de Mig y la calzada.

[linked image]

[linked image]

Las chapas del tejado las hice con una sencilla herramienta hecha en casa y chapa de estaño:

[linked image]

El escombro es triturado de marmol, es lo suficiente fino para la escala y no es uniforme, se pega con cola blanca diluida en agua.

[linked image]

[linked image]

Ya he seleccionado las figuras, todas de Preiser excepto los carristas que son de Mig Productions,

[linked image]

[linked image]

Aún queda ajustar espacios, ver si hago algo en el interior del edificio...

[linked image]

...pero bueno, por hoy ha sido suficiente.

Gracias por mirar y espero os guste,

Saludos.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com

Respond to this message   
AutorReply

83.36.127.189

Buena composición

December 28 2008, 11:57 PM 

Hola amigo,
Veo que no paras. Me gusta mucho la composición y espero verla pintada ya mismo.

Respond to this message   

80.24.3.248

Esas chapas!

December 29 2008, 10:39 AM 

Hola Joaquín,

Esta genial como era de esperar de ti!!! Se agradece mucho que pongas tanto las marcas de los productos utilizados como lo de las planchas texturizadas, pero sobretodo los d elas planchas de uralita, con que has pegado los tubos? supeglu o has utilizado pegamento normal para plastico?

un saludo amigo!

el nen

Respond to this message   

83.43.228.5

Gracias a tí por compartir....

December 29 2008, 3:13 PM 

y Feliz Año Nuevo.

¿que te puedo decir que no sepas ya? Una escena preciosa.
Las figuras de preiser no sé como son a esta escala pero tengo un set a escala 1/87 y son muy buenas, al menos en mi humilde opinión.
Lo que más agradezco son los detalles que nos comentas, el polvo de marmol, el utensilio para hacer las chapas del tejado ( muy útil ).
Te sigo de cerca.

Salvador Piulats

Respond to this message   

81.38.246.170

Está tomando cuerpo

December 30 2008, 12:08 AM 

de dioramazo, me gusta mucho como has resuleto la forma de los vehículos y como estás elaborando la fábrica, sigue así que es un lijazo ver eso por aquí.

Un saludo y feliz año nuevo.

Respond to this message   

85.55.21.244

mucho curro.com

December 30 2008, 12:15 PM 

total para un dio 1/72. happy.gif

Me gusta todo lo que enseñas, las figuras en cajan de cine ¿sabrás pintarlas? wink.gif

Tengo un pega-tocapelotas-melacojoconpapeldefumar arquitectónica ¿la quieres oir o ya es tarde?

Obi one

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

83.36.4.209

Dispara!

December 30 2008, 1:24 PM 

Adviertote que esta tarde empiezo a pintarla...

Y si te refieres a que faltan trozos de ladrillo, ya están puestos. wink.gif

Abrazotes.

JQN~
[linked image]

Respond to this message   

62.57.87.149

Si es que no paras....

December 30 2008, 6:31 PM 

En fin, qué decir de tus megasuperguaischahis viñetas, da igual que sea a 1/72, 1/48, 1/35, si te va todo.... happy.gif

Muy buenas las chapas de uralita y las placas de plástico, se ven muy bien, y las figuras, ¿ya tienes un microscopio fiable para pintarlas? Yo aún tengo por ahí la que me diste a 1/72 y me da acojone cogerla.

¿te acuerdas del eyelet del panther V? :D

Saludos y feliz año nuevo y bueno.

Juanjo.

Respond to this message   

81.37.101.95

Que bonito

December 30 2008, 8:42 PM 

Inmaculado.Nada que decir sólo qué bonito. Además, a esa escala .Ufffffff

Respond to this message   
Javier Soler

88.18.113.79

Muy buena

December 31 2008, 1:00 AM 

Se le coge el gustillo a esta escala!

Oye, las figuras tienen muy buena pinta. No sabía que había figuras tan buenas a 1:72 en plástico...y yo pensando que las de Dragon del Achtung Jabo eran las mejores...

Bueno, ya estamos deseando verlo pintado!

Saludos,

JaviS

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

81.37.247.42

Gracias Chicos!!

December 31 2008, 2:27 PM 

Por vuestras palabras, en breve os pondrá mas imágenes de como la llevo.

Abrazos para todos y Feliz 2009!!!

Saludos

JQN~
[linked image]

Respond to this message   
Current Topic - Compulsory Halt (1/72 dio Parte 2).
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement