Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Varias cosas...

January 30 2009 at 2:32 PM
Chema Cabrero 
de la dirección IP 83.59.84.174

Sigo con los avances en la pintura del Pz IV capturado, faltándole todavía bastante trabajo de deterioro en la pintura y efectos con pigmentos, así como pintar pequeños complementos y herramientas y los troncos en la trasera. El T34/40 me ha transportado de nuevo a la juventud de Matchbox, Esci y Hasewaga, pasándomelo genial añadiendo soldaduras y anillas de alzado en la torre así como taladrando los agujeros en tensora y tractora, ya veremos cómo va la pintura con algo tan diminuto! El kit del T34 destruído de Mig Productions fue la inspiración para el próximo trabajo, construyendo a scratch prácticamente todo el casco para luego romperlo y adaptarlo al frontal del kit en resina, aún falta mucho, todoslos interiores serán totalmente visibles y eso sí será trabajo!!
Un saludo

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Jose Luis Lopez Ruiz

82.144.119.148

Re: Varias cosas...

January 30 2009, 3:11 PM 

Me encanta ese Pz IV!!!

Y me da que el contraste que le va a dar la pintura de los troncos, como contraste, le va a dar el tono final. No entiendo demasiado la mancha en la cubierta del motor, aunque quedar, queda de lujo.

De "los otros" ... uufff ... 1/72 ... que miedo

Respond to this message   
Javier Santamaria

79.108.56.211

El panzer IV con un color muy original me gusta muchísimo

January 30 2009, 9:12 PM 

Hoy me toca a mi hacer la pregunta.¿Qué colores has usado para el PIV?

Gracias,

Javier

Respond to this message   
Benito Silva

83.60.212.209

Re: Varias cosas...

January 30 2009, 10:49 PM 

Me han gustado los trabajos que nos has mostrados, en especial, el panzer IV, ya que soy un poco germanófilo a la hora de construir, aunque haya cambiado de bando.
Un saludo.
Benito Silva

Respond to this message   
Manuel del Rincon

85.55.200.147

Muy bueno

February 1 2009, 9:58 PM 

El Pz IV, el juego de colores con planchas en gris aleman me gusta mucho.

Por cierto, a mi la mancha blanca también me ha gustado. Si no me equivoco, creo que imita la pintura derramada desde el bote con el que se ha pintado los simbolos rusos del carro, no?. A mi me ha parecido eso, y muy bien hecho, por cierto.

Del T34 no digo nada más que impreionante. Partiendo de la escala que es, tiene mucho mérito.

Saludos

Respond to this message   
Rubén González - Jabadehat

193.144.127.231

Todo todo...

February 3 2009, 8:34 AM 

...interesante Chema pero me quedo con el PzIV y esa pátina de suciedad que lleva por encima, bueno, y esa mancha tendrá su merecida explicación, seguro wink.gif! El T34 Ko también promete... Un saludo y supongo que hasta pronto.

Respond to this message   
Chema cabrero

88.17.33.51

gracias a todos!

February 3 2009, 12:01 PM 

A ver cómo va todo, especialmente con el T34 que será entretenido de montar y especialmente pintar...
Me gusta que mis modelos "me cuenten historias" ,así me es más fácil concretar efectos y aspectos en su acabado, en el caso del Pz IV, se trataría de la simple dejadez del tankisty en concreto que pintó el slogan en la trasera de la torreta al manipular el bote de pintura, absolutamente despreocupado de si manchaba o no su "nueva" posesión, así que ahí tenemos la mancha en cuestión.
Un saludo y gracias por vuestras valoraciones tan positivas!
Nos vemos en Torrent Rubén!

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement