Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

"Parada Obligatoria", Diorama a 1/72, Terminado.

February 1 2009 at 6:53 PM
Joaquin Gª Gazquez 
de la dirección IP 83.34.58.238

Hola otra vez,

Hoy estoy pelin pesadillo happy.gif, una vez finalizado el BA, y en vista del dia lluvioso que tenemos en Almeria, al final he puesto todo en la base y doy por terminado el dioramilla a 1/72:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Ahora, como mandan los cánones del modelista compulsivo como este servidor, toca limpiar la mesa y empezar con nuevas maquetas y proyectos.

Torrent se acerca. happy.gif.

Espero os guste.

Saludos a Todos.

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com
http://panzermodelling-ausfd.blogspot.com/

Respond to this message   
AutorReply

62.57.87.149

Muy muy güeno....

February 1 2009, 8:34 PM 

Dice mucho en un espacio muy reducido, la entrega por partes ha sido como una telenovela, cual de ellas más impactante.... enhorabuena.

Saludos

Juanjo.

Respond to this message   

77.208.69.224

espectacular...

February 1 2009, 9:43 PM 

felicidades.. a ver si lo puedo ver en persona en torrent..

saludos

Respond to this message   

85.55.200.147

1/72?

February 1 2009, 10:16 PM 

De veras que no es a 1/35?,

Muy bueno, la verdad, viendo cosas de estas es como uno aprende

Respond to this message   

77.208.180.189

Sencillo...

February 1 2009, 11:11 PM 

pero eficaz. Un diorama planteado con mucho gusto. Una cosa, ¿Has calculado el cremona a la cercha?. Un saludo.

Respond to this message   

87.217.109.144

Sensacional

February 1 2009, 11:21 PM 

...el resultado final. Para mi destaca sobre todo el BA-10, con una pintura de escándalo para esa escala.
Chapeau.

Nacho

Respond to this message   

193.152.171.33

GEnial!!

February 2 2009, 8:11 AM 

Si el montaje fué un lujazo de detalles, la pintura es que te ha quedado de película, me llama mucho la atención los fundidos tan delicados en el carricoche y el aspecto del ladrillo y los hierrajos oxidados. Excelente!!!

Respond to this message   

89.107.48.16

verdaderamente bonito

February 2 2009, 9:51 AM 

muy bien ! me encanta.

Respond to this message   

213.96.146.253

Bonito pero

February 2 2009, 10:14 AM 

no me convence.

A pesar de ir en contra de todos, la calle por la que transitan los vehiculos esta impoluta en comparación con la sensación de destrucción que transmite la escena. No se vé un solo cascote en la carretera, como si es que hubiesen pasado los barrenderos y se hubieran llevado todos los cascotes. Imagino que si una explosión ha destrozado el edificio, no caen solo hacia adentro los cascotes, sino que también debería haber cascotes y cristales a cascoporro

Por lo demás, es una viñetita muy chula. Felicidades!!!

Respond to this message   

82.144.119.133

Re: "Parada Obligatoria", Diorama a 1/72, Terminado.

February 2 2009, 10:22 AM 

.... ¡¡¡que cucadas pueden hacerse a esa escala!!!

Que maravilla ... una delicia para la vista

Respond to this message   

82.198.109.41

Increible ...

February 2 2009, 1:26 PM 

Para ser una escala que no domino, me parece una obra sensacional Joaquín. La edificación me ha gustado mucho y la ambientación de la misma. Las figuras, increibles para esa escala.
Un saludo.
Benito Silva

Respond to this message   

83.213.140.127

puedes estar...

February 2 2009, 4:21 PM 

Aupa Joaquinon!

... de pesado todo lo que quieras y mas!. Te ha quedado de cine.

Como curiosidad e interes mio, preguntarte si seria necesario un pequeño rebaje en la base para asentar mas las cadenas o asi es correcto?, incluso tambien en BA (a esa escala no se aplanan las ruedas un pelin? Pregunto desde mi ignorancia...

Un abrazote,
Fernando Sancho.

Respond to this message   

193.153.95.15

Si es que...

February 2 2009, 4:27 PM 

Te pones y te pones.
My buena composición, y excelente trabajo. Me quedo con las figurillas y el Stug.

Un abrazo torrentero.

Respond to this message   

85.55.9.129

oohhhhhhhhhhh

February 2 2009, 7:52 PM 

no hay sorpresa. Lo has dejado como nos imaginabamos. D.P.M.

Obi one

Respond to this message   
Joaquin Gª Gazquez

79.151.107.226

Re: "Parada Obligatoria", Diorama a 1/72, Terminado.

February 2 2009, 7:58 PM 

Hola a Todos,

Como siempre agradecer vuestras palabras y comentarios acerca de mi trabajo, de verdad se agradecen y mucho, ahora algunas respuestas:

Luis, eso espero, salvo fuerza mayor o causa sobrevenida espero llevarlo a Torrent, a ver si nos vemos y nos saludamos en persona.

Jose Manuel, pues creo que si, que la calculé yo mismo, aunque no lo puedo asegurar 100%, hace muuuchos años cuando ejercia mi profesion de aparejador, la tenia en un archivo CAD perdido que rescate, aunque confieso que los perfiles están sobredimensionados pues Evergreen no tenia más pequeños.

Aitor, haces bien en manifestar tu opinion fuera de la corriente generalizada, tu opinión me parece razonada y fundamentada, siendo perfectamente verosimil y posible, ocurre que a veces para contar una historia como es el caso, hace falta tomarse alguna licencia artistica, e igualmente se ven zonas desvastadas con calles perfectamente limpias y en orden, solo hay que buscar y quedarse con la opción que mas interese en el momento para contar tu historia. Esto evidentemente es mi flor tan valida como otra.

Fernando, en las fotos no se ven los neumaticos de los BA especialmente deformados, aunque con el tormento que me han dado las ruedas, como para meterme a cortarlas y que la goma se estropee

Abiliete, Un abrazo y a ver si nos vemos en Torrent cuando puedas a ver si me llamas que yo a ti no tengo forma de localizarte.

Saludos a Todos

JQN~
[linked image]
http://www.panzermodelling.com
http://panzermodelling-ausfd.blogspot.com/

Respond to this message   

85.155.37.212

Ha quedado muy bien

February 2 2009, 11:25 PM 

esa pequeña escena cuenta una historia y muy bien contada, me gusta mucho todo pero lo más que me gusta es la pintura del BA.

Excelente como siempre.

Respond to this message   
Pepe Llorente

88.25.103.158

Una preciosidad

February 3 2009, 12:36 AM 

La verdad es que te ha quedado de dulce, una escena preciosa que muestra dinamismo, que es como, en mi opinión, deben ser éste tipo de obras.
Felicidades Joaquín.

Nabraso,
Pepe Llorente.

Respond to this message   

193.144.127.231

Tiene detalles muy muy chulos...

February 3 2009, 8:24 AM 

...Chimo, la verdad es que un trabajo bien hecho a esta escala es una auténtica joyita! Ya la veremos con calma happy.gif. Un saludo!

Respond to this message   

85.84.10.249

Muy bonito

February 3 2009, 9:49 AM 

Hola Joaquin,

Creo que te ha quedado muy bien, he ido siguiendo poco a poco como creabas todo y me parece increible que tenga la cantidad de detalles que tiene a esa escala.
Enhorabuena, y gracias por enseñarnos los pasos que has ido dando desde el principio.

Saludos,
Jose

Respond to this message   
Antonio Martin Tello

155.210.90.45

No está mal, no está mal...

February 3 2009, 11:32 AM 

... No, si al final haremos carrera de ti wink.gif

Un abrazo

Antonio

[linked image]
www.afvplanet.com

[linked image]

Respond to this message   

88.17.33.51

Muy bueno Chimo....

February 3 2009, 12:05 PM 

ahora que llevo entre manos el t34 a 1/72 de Dragon, soy completamente consciente de la tremenda labor en pintura y montaje que se aprecian en tus vehículos y escenario, con todo(por favor, no me lapidéis!!) a mí personalmente no me gusta la disposición general de los elementos, la veo estática, pero eso es una pura apreciación subjetiva y cada uno tiene sus criterios!
Un abrazo y nos vemos pronto por Torrent amigo!

Respond to this message   
Javier Soler

88.3.103.3

Me tienes loco

February 6 2009, 9:53 PM 

Hay una cosa que me ACOJONA.

En esta escala, generalmente las fotos desmerecen una barbaridad respecto a la realidad. Es decir, es para verla en directo, no para fotos. (En mi opinión)

Y en este caso...en fotos se ve extraordinariamente bien!!! De veras que tengo muchas ganas de verla en directo! Me dejas anonadado...y he hecho un par de cosas hace poco a 1:72...se lo complicado que es.

Te quedas a un pasito ( o ninguno....si quieres seguro que puedes) de la figura del casaca roja de ese modelista de nombre impronunciable....y es lo mejor que yo he visto.

ENHORABUENA!

Respond to this message   
Current Topic - "Parada Obligatoria", Diorama a 1/72, Terminado.
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement