Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

M41 Walker Bulldog

February 10 2009 at 2:14 AM
Patricio Delfosse 
de la dirección IP 190.191.98.95

Hace mucho que no pongo nada por acá, espero que les guste este M41 sudvietnamita. A pesar de no ser un tanque de la SGM, quizás tenga algún interes para el público de Panzernet wink.gif
Kit de Okuno (ex-Skybow), muy buena calidad general. Recomendable. Armado de caja con ligeros scratch en los guardabarros.

Saludos

Pato
www.modelersite.com

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Freddie Collada

88.16.91.140

Uno de mis favoritos

February 10 2009, 7:45 AM 

Que bonito!! Es curioso pero hace unos años también monte un Walker y no tuve ninguna duda a la hora de elegir la decoración. Sudvietnamita.
Te ha quedado precioso. Enhorabuenciones y felicitamientos.

Respond to this message   
Salvador Piulats

83.49.155.136

!! Que alegría ¡¡ No estoy solo....

February 10 2009, 1:23 PM 

Un saludo,

Yo también estoy montando un M41 sudvietnamita pero el mio es el de Tamiya.

Llevo nosecuantas horas dandome de tortas con los protectores de faros pero al final lo conseguiré.

Me gusta mucho como te ha quedado, sobretodo el tema de los escapes, un color muy acertado.

Salvador Piulats

P.D.:¿Lo vas a acompañar de alguna figura?

Respond to this message   
César González Rubio

217.126.246.51

Me parece...

February 10 2009, 6:07 PM 

... una chulada, es muy bonito. Lo único que veo, aunque seguro que tiene explicación o historia detrás, es el cañón muy limpio respecto al resto y demasiado nuevo, pero eso es un parecer.

Un saludo desde Albacity...

Respond to this message   
Felix Telleria

190.129.30.180

Que buena maqueta Pato...

February 10 2009, 6:18 PM 

te ha quedado sensacional todo el conjunto, talvez una figurilla.
Felicidades.
Salu2 cordiales.happy.gif
Atte, Felix (panzerfelix)

Respond to this message   
Juan Luis Mercadal

213.96.90.233

Muy bonito

February 10 2009, 6:55 PM 

Pato, me gusta, a pesar de no ser un tanque de la SGM happy.gif

Las herramientas están increibles.

Saludos
Para el mail quitar xx

Respond to this message   
pp oller

79.156.154.213

UN TRABAJO...

February 10 2009, 7:17 PM 

... fino y limpio, Patricio. Genial. Ponle el bozal y la correa a ese Bulldog que cuando te descuides te morderá.

Un saludo desde el Norte de África.

Respond to this message   
Antonio Martín

155.210.90.45

Precioso

February 10 2009, 7:33 PM 

Me gusta mucho. Ese tonillo en la chapa que cubre el tubo de escape me chifla.
Enhorabuena, Pato

Antonio

[linked image]
www.afvplanet.com

[linked image]

Respond to this message   
Patricio Delfosse

190.191.98.95

Gracias a todos

February 10 2009, 7:47 PM 

Conseguir un mínimo de repercusión con algo "moderno" es dificil, así que me siento halagado por todos los comentarios recibidos.

Lo del cañón ya me lo han dicho, pero me pareció lógico dejarlo bastante más limpio que el resto del tanque. Por definición no es una pieza que reciba pisoteadas, ni que se coma la polvareda del propio tanaque, así que lo dejé contrastado.
Y las figuras... las dejamos para mi próxima vida wink.gif

Saludos

Pato
www.modelersite.com

Respond to this message   
Raúl Pérez Muñoz

83.213.32.97

Re: M41 Walker Bulldog

February 10 2009, 8:57 PM 

Me gusta mucho como te ha quedado la mauqeta, pero particularmente las herramientas, como has pintado la madera?

Repecto a lo del cañón, un colega mío carrista en Melilla allá por los 90 dice que cuando diaparas no queda mota de polvo encima del cañón, luego tiene su lógica.

Un saludo

ZZ

Respond to this message   
Rubén González - Jabadehat

193.144.127.145

Pues a mi también me encanta...

February 11 2009, 9:11 AM 

...independientemente de a que época pertenezca tiene detalles increíbles como las herramientas, el aspecto general de los escapes y las cadenas. Bueno Pato y esto se queda solo o va acompañado? Un saludo compañero!

Respond to this message   
Aitor Simón

213.96.146.253

Bien!!!

February 12 2009, 9:29 AM 

Me gusta mucho el tratamiento de polvo y oxido que le has dado.

Me parece muy real y muy conseguido.

Podrias explicar un poco que pasos has seguido para conseguir exe oxidado en la tapa del cubre motor?

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement