Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Un camioncito inglés

February 16 2009 at 2:52 PM

de la dirección IP 80.35.132.202

Muy buenas a todos, después de mucho tiempo sin postear, ni pintar, recupero un viejo proyecto volviendo otra vez a la carga con un pequeño camión inglés.
Todavia le falta mucho, pero espero que lo que hay de momento os guste.
Gracias de antemano por vuestros comentarios.

[IMG][linked image][/IMG]

Respond to this message   
AutorReply
ccasariego

93.188.137.21

genial

February 16 2009, 3:08 PM 

Pues está quedando genial, ese deterioro y ese camuflaje, están que se salen, ¿qué maqueta es?
saludos

Respond to this message   

190.137.184.189

Excente!!!!

February 16 2009, 3:26 PM 

Que buen trabajo que te mandaste , si sobretodo es como yo pienso que es el viejo kit en resina de KMR(Horrible), muy buena es la pintura, pero te sugeriria que ya que tambien le cambiaste las ruedas por las de HUSSAR ,las coloques con los cubos como corresponde , ya que pusiste las traseras de un lado y las delanteras de otro,sin mas que decir SALUDOS!!!

Respond to this message   

91.198.15.59

Solo una pregunta

February 16 2009, 3:53 PM 

Esos desconchones estan hechos a pincel?
Por que a mi no me salen asi? Esta ya es la segunda, lo se, pero por lo menos quiero saber la respuesta a la primera...
Que envidia...
Saludos
Tomek

Respond to this message   

88.27.235.253

Magnífico trabajo...

February 16 2009, 4:43 PM 

... y magníficas fotos, sí señor. No dejes de ponernos el paso a paso, por favor.

Nabraso,
Pepe Llorente.

Respond to this message   

190.43.239.218

Muy bonito

February 16 2009, 5:11 PM 

Geniales los desconchones, yo quiero hacer lo mismo pero con un Crusader Mk. I... ¿Qué colores usaste para el caunter? Gracias por compartir.

Respond to this message   

77.208.149.105

tas pasao........

February 16 2009, 6:09 PM 

de bueno... muchas felicidades.. como dicen los compañeros, lo voy a seguir con mucha atencion..

repito, felicidades

Respond to this message   

85.55.7.148

GENIAL

February 16 2009, 7:37 PM 

NADIE dibuja los desconchones como tú.

Eres el mejor happy.gif

Me encanta como va, espero y confío que acabe mejor.

Obi one

Respond to this message   

194.156.44.21

Te digo lo mismo...

February 16 2009, 9:33 PM 

que en foro Mig.
Toma ya Pere!!! Estas que te4 sales.
Buen vehículo y mejor camo.
A poco que lo bordes será de locos.

Saludos.

Respond to this message   

88.9.28.3

Ostras!

February 16 2009, 10:14 PM 

Es el de Lead Sled, no? Con ruedas de Hussar imagino, porque las de metal originales son un dolorrrrr. Enhorabuena por la elección del modelo y la decoración, tan bonita y poco vista (pero que sepas que en camino hay un primo en Caunter para hacerle compañía al tuyo wink.gif ) Tal vez el verde un pelín más clarito le daría mejor contraste y juego frente al gris, aunque lo cierto es que en la realidad en muchos casos se confunden ambos una barbaridad.
Chapeau, y duro con él, apunta a ser una joyita!

Respond to this message   

81.35.55.41

Me gusta muchísimo

February 16 2009, 10:53 PM 

la elección de colores y el patrón, los desconchones especialmente bien hechos la única duda que me queda es saber la marca del camión.

Impresionante trabajo

Respond to this message   

80.35.132.202

Camioncito Inglés

February 17 2009, 12:58 AM 

Primero de todo agradeceros vuestros comentarios, no me esperaba que después de tanto tiempo sin pintar algo un poquito en serio, pudiera gustaros tanto. Ahora me poneis mucha presión para acabarlo, espero no decepcionaros.
Bueno primero de todo, tal como dice Javier la maqueta es de la marca inglesa Lead and Sled, la maquta es de metal blanco y resina y creo que ni de lejos tiene la calidad de la última novedad de Plus Model.
Las ruedas efectivamente son de Hussar, las que venian con l maqueta de metal dejan mucho que desear.
Tomek, los desconchones estan hechos a pincel, despues de unos cuantos intentos, y unas cuantas explicaciones de como colocarlos por parte de Mig. Creo que sin su ayuda no hubieran quedado igual.
Michel, Abilio y a todos los demas muchas gracias por vuestros comentarios, dan ganas de continuar pa lante.
Ire poniendo más fotos.

Respond to this message   

190.43.239.218

Sí, pero...

February 18 2009, 8:43 PM 

Aún no dice qué colores usaste, es que quiero usar los mismos ya que te quedó muy bien. Un saludazo.

Respond to this message   

80.35.132.202

Colores

February 18 2009, 10:48 PM 

Aqui teneis los colores que he utilizado, para los desconchones he utilizado el verde bronze de vallejo, para que parezca superpuestos solo hay que jugar con mates y satinados, color base en satinado, desconchon en mate.
Espero haberos ayudado.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Respond to this message   

200.90.231.53

como lo haces?

February 17 2009, 1:59 AM 

Podrias explicar como haces para que el color oscuro realmente parezca que esta debajo del color arena?
Porque el problema de todos, pienso, es que al dibujar el desconchon es dificil que parezca lo que no es, o sea, la pintura base.

Respond to this message   

91.198.15.59

Eso es, COMO lo has hecho?

February 17 2009, 10:36 AM 

Seguro que puedo conseguir los mismos materiales e herramientas, y no me las llevo mal con los pinceles.
Dejando aparte tu talento, creo que hay alguna probabilidad que pueda repetir el proceso de pintura.
Pero, COMO hacerlo?
Alguna pista, alguna pagina web para que lo puedea ver... Que pintura? Diluida o no? Vamos....
Te importaria revelar algo?
Saludos
Tomek

Respond to this message   

200.90.231.53

.jjjjjjjjjjjjjhhchhcy5tuuiutruuuyphhh8bibibibhbb785213bbcccbvcv

February 17 2009, 2:25 AM 

Podrias explicar como haces para que el color oscuro realmente parezca que esta debajo del color arena?
Porque el problema de todos, pienso, es que al dibujar el desconchon es dificil que parezca lo que no es, o sea, 23la pintura base.

Respond to this message   

88.16.91.140

Mucho, mucho

February 17 2009, 7:49 AM 

Eso si que es lucir un counter! te está quedando precioso!!

Respond to this message   

82.144.119.147

¡¡Que preciosidad!!

February 17 2009, 10:32 AM 

Que cosa tan bonita ... felicidades, me parece un cacharrillo lleno de encanto.

Y lo que llevas de pintura me parece excelente.

Un saludo

Respond to this message   

85.61.229.79

Felicidades Pere!

February 18 2009, 10:24 AM 

Vaya comienzo, está muy bien y con un tratamiento super equilibrado y original, perfectos efectos y sensación real, buenos consejos los de Miguel, verdad? sigue así, me gusta mucho más que el que pinté yo!
un abrazo y nos vemos pronto

Respond to this message   

80.35.101.91

Bonito camión!!!

February 18 2009, 2:11 PM 

Aunque un poco tarde y sea repetir lo que ya te lo han dicho todos, me parece que el camión esta increible. Me encanta el envejecimiento que le has hecho, sobretodo en las bandas grises del morro que es donde más se nota, y esos desconchones tan bestias.

Ademas al ser un vehículo poco visto (y encima Británico) le da unos puntitos extras al entrarme por el ojo happy.gif

Saludos,
Jose

Respond to this message   
Current Topic - Un camioncito inglés
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement