Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

PANZERSURFEROS

February 19 2009 at 5:37 PM

de la dirección IP 83.35.238.222

Buenas tardes señores.Os dejo unas fotos de lo que estoy tramando,a ver que os parece.

un saludo

jorge
[linked image]
[linked image] [linked image] [linked image]

Respond to this message   
AutorReply

83.49.19.34

Este tipo de trabajos...

February 19 2009, 5:52 PM 

son los que nos dejan en otro nivel a los mortales.

Tienes un 12 sobre 10.

Venga, píntalo!

Respond to this message   

83.213.32.97

Diferente

February 19 2009, 11:55 PM 

Si señor, me gusta la gente que se curra cosas diferemtes y esta es una de ellas. Y lo mejor de todos que complejidad tiene mas bien poco (al menos eso parece).

Por sacarle punta a algo, y es mi gusto, yo la base me la hubiera currado menos cuadrada, es decir con una forma irregular, para romper los paralelismos que produce una escena ferrea.

Dale duro a ver como te queda.

Un saludo

ZZ

Respond to this message   

80.38.93.74

¡coñe!

February 19 2009, 5:55 PM 

Hola.

La verdad es que sí que es una imagen peculiar, y el camino que lleva tu obra es muy buena, ánimo y espero seguir viendo el progreso por aquí.

Un saludo a vela.

Respond to this message   

81.35.55.41

Original, lo que se

February 19 2009, 6:24 PM 

dice original, si lo es, es una pequeña joya. Sigue posteando los avances.

Un saludo

Respond to this message   

87.218.119.87

Re: PANZERSURFEROS

February 19 2009, 7:56 PM 

Pues me parece una viñetilla super original. ¡Sigue mostrándola!

Un saludo

Nacho

Respond to this message   

77.208.149.88

fabulosa idea....

February 19 2009, 7:56 PM 

muchas felicidades.......buena idea, mejor realizacion y cachis los mengas, quiero mas....

saludos

Respond to this message   

85.136.64.112

Posss....

February 19 2009, 9:40 PM 

a mi la vela-bandera no me convence.... Por lo demás magnífica como todo lo tuyo.
Por cierto tu eres el del autobús inglés ¿no?
Saludos
Alberto

Respond to this message   

83.35.238.222

SIN ÁNIMO DE CONTROVERSIA

February 19 2009, 9:44 PM 

tu no serás el del gato,no? wink.gif

Respond to this message   

88.27.48.135

Vienen o Van?

February 19 2009, 10:56 PM 

Hola Jorge

Primero darte la enhorabuena, es una viñeta poco usual, muy limpia en su construcción y que aporta un poco de aire fresco a nuestra rutina.

Hablando de aire fresco, en qué sentido sopla este?

Me refiero con esa pregunta a que: si el aire sopla de espaldas a los soldados y se supone que ellos vienen hacia nosotros, no debería de estar el estandarte que hay arriba del mástil estar enfrentado al viento?
Es decir no debería de estar al opuesto a como esta en la viñeta?

Por el contrario si se supone que ellos van hacia atrás y el aire les sopla de cara no debería de estar la vela bombeada hacia atrás?

Perdona por la pregunta un poco tiquismiquis pero es que en las fotos no puedo apreciar en la vela hacia donde sopla el aire, por eso era la duda.

Por cierto me sumo a la opinion de Alberto G. la vela-bandera no me acaba de convencer pero claro esta, para gustos los colores y como siempre se suele decir el que hace, manda en su viñeta....

Un saludo y reitero mi enhorabuena.

Santiago

Respond to this message   

88.27.48.135

Ups..... me contesto yo...

February 19 2009, 11:05 PM 

Mil perdones no habia yo caido en la velocidad que tiene el carro y este se refleja en el estandarte....

Ya ves, cosas del sueño a estas horas....

Mil escusas...

Santiago

Respond to this message   

79.157.225.95

Cuidadín...

February 21 2009, 2:12 PM 

El abombamiento de la vela y la dirección del banderín deben ser los mismos. Si el carro va impulsado por el viento, en la dirección de la marcha. Si ha parado el viento y se mueve por inercia, ambos hacia atrás.

Respond to this message   

83.43.102.3

¿Estás seguro?

February 23 2009, 12:38 AM 

Guillem casi siempre tiene razón, pero.. happy.gif

[linked image]

Saludos, para el mail quitar xx

Respond to this message   

81.37.116.129

Sí.

February 23 2009, 3:50 PM 

La draisina no tiene timón, por lo que no puede aprovechar vientos que le entren por la aleta de proa (símil naval), pero sí los transversales (vela a 45º, banderín hacia el lado), los de aleta de popa (vela a unos 30º) y los de popa, con la vela en oreja de burro (no es el caso) y el banderín hacia adelante.

Respond to this message   
Carlos Palacio

217.116.11.23

Me pasa lo mismo...

February 20 2009, 11:24 AM 

que la bandera no se, como colorido muy bien, pero tal vez (y digo tal vez desde mi punto de vista) pareceria mas creible un trapo, o conjunto de trapos cosidos (por eso de darle mas variacion).

Por lo demas me parece muy original..... joer, de donde sacais esas fotos?

Respond to this message   

213.37.183.82

muy interesante

February 19 2009, 11:46 PM 

la verdad es que la idea es original y tu ejecucion hasta ahora es perfecta, ganas tengo de seguir viendo progresos.

oskar.

Respond to this message   
Anonymous

84.122.51.208

volando voy.....

February 20 2009, 9:45 AM 

.......volando vengo.muy bonita y sencilla.despues del autobus ese te habras quedao a gusto haciendo esto.tiene que ser una pasada tenerla en las manos.habra que ver el trabajo de pintura.
un abrazo desde cadiz mas grande que un autobus de dos plantas.

Respond to this message   
juan lazaro (fenicio)

84.122.51.208

el anonimo soy yo

February 20 2009, 9:46 AM 

aunque no es muy muy temprano anoche estuvimos de copitas.
estos gaditanos y sus carnavales......

Respond to this message   

195.55.219.187

Aupa Jorge

February 20 2009, 10:32 AM 

Aupa Jorge,

Como te han dicho ya otros compañeros... muy refrecante la idea y con un planteamiento sencillo, que creo que es lo mas acertado y mas dificil de conseguir (sencillo y atractivo).

Desde luego mejor blanca la vela que con la bandera, desde mi opinion.

Me gustaria saber como y con que has realizado la nieve y pedirte que pongas mas fotos de tus avances (si es posible....), y sobre todo del pintado de las figuras.

Un saludote,
Fernando Sancho.

Respond to this message   

200.83.214.188

Genial!!!

February 20 2009, 6:09 PM 

Extraordinario, excelente idea, maquetistas como tu son los que le dan nuevos aires al hobby y motivan a los flojos como yo.
Píntalo luego!!!

Claudio F.

Respond to this message   
jorge jaldon

89.130.170.160

gracias

February 22 2009, 10:21 PM 

gracias a todos por vuestros comentarios.
respondiendo algunas preguntas;
la nieve es de la marca Aldi mezclada con barniz brillante.
lo de la vela y su color es algo que me trae de cabeza desde que planteé la viñeta,quería algo llamativo por eso la bandera,el tema de hacerla en blanco creo que me limitaba ese efecto.
la peana es cuadrada a propósito,soy de la opinión de hacer las cosas no lineales a la pena,pero en este caso buscaba eso precisamente,ya que el kaos esta encima de la plataforma-velero.

gracias a todos de nuevo.

Respond to this message   
Current Topic - PANZERSURFEROS
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice