Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Scammell Pioneer 1/76 pintura de la tractora

February 20 2009 at 11:16 AM

de la dirección IP 84.77.102.208

Hola a todos,
he cogido valor y me he puesto a pintar el Scammell que os mostré hace ya... buff ni me acuerdo happy.gif.
Para que no se me hiciera eterna la pintura del conjunto tractora-remolque he empezado por acabar la tractora y después me pondré con el remolque, lo cual será un paseo en comparación con lo que os presento.
Bueno, menos rollos, primero unas cuantas fotos del montaje para hacer memoria jejje.
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
[linked image]
una foto del conjunto antes de pintar
[linked image]

La tractora pintada
[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]
[linked image]

En fin, ahí queda eso. Tengo que decir que he disfrutado mucho pintado este
camioncete aunque el proceso ha sido delicado de narices... si me quedo mirando fijamente las puertas o los retrovisores seguro que se despegan jejejje.
saludos y a maquetear!

Respond to this message   
AutorReply
Carlos Palacio

217.116.11.23

bestial

February 20 2009, 11:27 AM 

vaya curro para un cacharrin de esa escala.

Una aportacion, ya que me van mas las figuras y por lo tanto los paños, a la tela vertical que lleva la cabina en la parte de atras y que parecen unas cortinas, para darle mas volumen, perfila las arrugas con el color muy oscuro, casi negro, veras como te da mas volumen, simplemente una linea.

Respond to this message   

84.77.102.208

Re: bestial

February 25 2009, 9:36 AM 

Hola Carlos,
tu consejo me parece muy acertado. Quizá le falte volumen a ese toldo pero lo voy a dejar como está. Con todo puesto en su sitio es muy complicado manipular el conjunto, seguro que rompo algo si lo toco demasiado. Como ya os dije las puertas se despegan con un soplido jejejje.
muchas gracias por tu aportacion.

Respond to this message   

81.35.55.41

Genial

February 20 2009, 1:06 PM 

mira que me gusta a mi ese bicho pero nunca me atrevería a hacerlo a esa escala, de que marca es, tiene que ser de hace milenios ya que gran parte de las piezas las has puesto tu.

Enhorabuena por el trabajo.

Respond to this message   

84.77.102.208

Re: Genial

February 25 2009, 9:47 AM 

Hola Domingo,

la maqueta es marca Evergreen con algunas piezas de Airfix happy.gif. No, ahora en serio, el kit es de Airfix pero la mayoria de las piezas estan sobredimensionadas o faltas de detalles. Supongo que el kit debe ser de los años 80, sino no es de los 70.
un par de fotos que demuestran lo que te digo

[IMG][linked image][/IMG]
muchas gracias

Respond to this message   

83.213.32.97

Muy bueno

February 20 2009, 3:42 PM 

A ver que le cargas luego al "lomo"

Un saludo

ZZ

Respond to this message   

84.77.102.208

Re: Muy bueno

February 25 2009, 9:53 AM 

Hola Raul,

tengo previsto ponerle esto encima del remolque pero, no sé, tampoco estoy seguro.
El kit es de Revell pero antes era de Matchbox a 1/76. Es un kit pensado para wargames. El plástico es de calidad pesima y esta carente de muchos detalles, algunos de ellos fundamentales.
No encontré nada mejor a esa escala ya que ningun kit a 1/72 encajaba bien en el remolque.
Qué os parece, serviria? conoceis alguna opcion mejor a 1/76?.
muchas gracias.

Respond to this message   

84.77.102.208

Re: Muy bueno

February 25 2009, 9:55 AM 

perdon se me olvidaban las fotos

Respond to this message   

82.144.124.199

Re: Scammell Pioneer 1/76 pintura de la tractora