Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

StuGarage (Taller Alemán 1944 ) - Terminado

February 24 2009 at 7:19 PM

de la dirección IP 213.205.69.82

Hola!

Éste es mi último proyecto un taller alemán detrás de las línea en alguna parte en Alemania en finales de 1944 finalmente terminado,espero que los gúste.

Muchas gracias a todos por los comentários e ayuda en mis mensages anteriores que e colgado sobre este proyecto, e un saludo particular a Jaime Olhagaray, por todas sus comentários e sugerencias.

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Mas fotos en:

Saludos

Andre

Respond to this message   
AutorReply

213.205.69.82

El anonymous soy yo...perdón :-)

February 24 2009, 7:21 PM 

Respond to this message   

84.124.230.247

Precioso!!!

February 24 2009, 8:20 PM 

Simplemente espectacular!! Me encanta tu trabajo y todos los detalles que éste conlleva. Me ha llamado especialmente la atencion el agua de la manguera. Me podrias decir como lo has hecho???

Muchas gracias de antemano y enhorabuena por semejante trabajo.

Un saludo

Santi

Respond to this message   

88.7.216.74

Stugarage

February 24 2009, 7:51 PM 

Monstruo, que eres un monstruo.

No tengo palabras.

Bueno una si enhorabuena, un abrazo,

Mon

Respond to this message   

88.27.141.45

espectacular

February 24 2009, 8:41 PM 

una autentica maravilla enhorabuena .

Respond to this message   

81.202.129.113

MARAVILLOSO

February 24 2009, 9:13 PM 

no tengo palabras para describirlo, te a salido muy completo, solo espero que lleves ese peazo de diorama a Torrent, para asi hacerle unas cuantas fotos.

Respond to this message   

83.213.140.127

Una pasada en todos sus aspectos...

February 25 2009, 12:01 AM 

Aupa Andre,

Mis sinceras felicitaciones por tu trabajo, tiene mucha vida, mucho color y mucha animacion (aun estan todo quieto.)Detalles y mil detalles, Apabullante!

Magnifico Trabajo y simplemente ... la OSTIA!

un saludo,
Fernando Sancho.

pd: Por decir algo mas... en la zona del agua (no en la manguera), un pelin de exceso en grosor, lo que gotea del carro.

Respond to this message   

85.84.155.252

RE:

February 25 2009, 4:31 AM 

Gracias a ti, por compartir esta maravilla con todos nosotros.

Es impresionante la cantidad y calidad de los detalles.
Las cientos de horas que imagino le has dedicado, merecen la pena hasta en el ultimo minuto empleado.

Tal y como ya te han comentado, a mi tambien me fascina el movimiento que tiene la escena. Da la sensación de instante, ...con continuidad!, algo que creo que es muy complicado de conseguir y aún más complicado de transmitir.

Muchisimas gracias Andre.

NOTA: parece que querias poner un link donde poder ver mas imagenes, pero no ha salido. Te agradeceria que lo intentaras de nuevo.
Un saludo.

Respond to this message   
JORGE JALDÓN

81.36.144.80

Re: StuGarage (Taller Alemán 1944 ) - Terminado

February 25 2009, 10:36 AM 

pedazo de curro que te has dado,increible!

Respond to this message   

82.144.119.147

Re: StuGarage (Taller Alemán 1944 ) - Terminado

February 25 2009, 12:21 PM 

... impresionante, que trabajazo!

Respond to this message   

83.213.32.97

Muy bonito

February 25 2009, 4:50 PM 

Y espectacular, pero....que mecánicos más limpios, la ropa está inmaculada....wink.gif

Un saludo.

ZZ

Respond to this message   
D. Sánchez.

201.221.148.209

No tengo palabras , tal vez . . .

February 25 2009, 5:00 PM 

... El colmo.

Increible.

DS

.

http://maquetasaireytierra.blogspot.com/

Respond to this message   

77.228.188.42

anonadado

February 25 2009, 5:20 PM 

Pues eso anonadado, alucinando y lo que es peor (para mi) que veo lo que me falta para poner algo decente en estos foros un saludo y sigue asombrandonos

nando

Respond to this message   
Current Topic - StuGarage (Taller Alemán 1944 ) - Terminado
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice