Taller
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este foro sirve para mostrar nuestros trabajos en proceso de construccción, pintura o ya terminados de vehículos militares. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

8º CONCURSO PANZERNET

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

casita rusa

February 24 2009 at 9:50 PM
pablo montejano 
de la dirección IP 193.152.166.241

... es un viejo proyecto al que por fin me decidí a ponerle techo, los pequeños detalles que en su día me comentasteis vendrán después.
Las fotos no son gran cosa pero dan una idea, criticas, consejos y opiniones se agradecen

[linked image]

[linked image]

[linked image]

y esta borrosa pero como vista general tiene un pase

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply

83.213.140.127

pues...

February 25 2009, 12:05 AM 

Aupa Pablo,

...tiene buena pinta, ya me gusta. Le pones un banco un ruso con botijo o botella de Wocka y matizado.

Aunque las fotos son un pelin malas, tu veras como queda el contraste de techo y paredes... la madera me gusta mas que el "color" del techo.

Un saludo y esperamos ver mas avances,
Fernando Sancho.

Respond to this message   
pablo montejano

193.152.165.89

Re: pues...

February 25 2009, 7:47 PM 

Hola Fernando,

el banco esta en proceso y la botella de vodka, me apunto la idea!

Prometo avances y mejores fotos, gracias por mirar

Respond to this message   

91.198.15.59

Yo le daria mas tono gris...

February 25 2009, 8:25 AM 

Hola!
A mi tb. me gusta, ante todo los palitos que sujetan la paja del techo, un detalle muy real y tipico para estas construcciones. Quizas daria un poco mas del color gris claro para la madera, pero bueno, he visto muchas casas de este tipo y tb. hay marrones.
Por cierto... La forma de la casita es muy parecida (para no decir que igual) a la vacuforme de REMI... no fue tu fuente de inspiracion?
Saludos
Tomek

Respond to this message   

89.131.7.203

mira estas fotos

February 25 2009, 4:42 PM 

quizá te puedan servir, son de ventanas que es una parte muy característica de estas casas, algunas de ellas sepueden reproducircon poco esfuerzo y quedan muy originales, tambien puedes ver el color de las mismas.
espero que te sea de ayuda
un saludo
http://photofile.es/users/alelchuk/115296677/

Respond to this message   

193.152.165.89

Re: mira estas fotos

February 25 2009, 8:09 PM 

Carlos, no me olvido que cuando mostré por primera vez este proyecto por el taller me comentaste un par de cosas que tengo pendientes, las ventanas y sus adornos, y unos "tablones" demasiado grandes para la escala y la forma de arreglarlo.

Te agradezco la página, es una pasada !!!!

Espero tener listos esos detalles para la próxima vez que ponga fotos.

Una vez más, gracias por los consejos.

Respond to this message   

62.57.87.149

Yo también te lo agradezco....

February 25 2009, 8:46 PM 

Carlos...

Saludos.

Juanjo

P.S: por cierto, ¿ya te has pensado lo de publicar un libro? sí, sí, eso que habíamos pedido unos cuantos posts más abajo. Somos mayoría, así que ya sabes.

Respond to this message   

193.152.165.89

Re: Yo le daria mas tono gris...

February 25 2009, 8:03 PM 

Hola Tomek,

muchas gracias por echarle un vistazo al mensaje, no me extraña que te resulte familiar el detalle de los palos del tejado, si repasas un post que dejaste tu mismo con fotos en la cantina verás de donde lo saqué.

Aprovecho para agradecerte otras tantas fotos que has ido dejando, pozos, tejados y las últimas de las "waffen puertas" happy.gif

Por último, lo cierto es que desconozco la marca que dices, pero si te diré que las formas generales de la casa se las copié a la que usa Fabio Marini en un diorama titulado "L´indecisione", tal vez él si usara ese modelo que comentas.

Lo dicho, gracias por opinar.

Respond to this message   

77.231.143.145

Me gusta

February 25 2009, 9:14 PM 

Veo francamente bien el color de la madera, y me gusta el remate de ramas de la cubierta, pero, justo en la cumbrera, donde se juntan las dos aguas, creo que entraria agua. Quiero decir, que es posible que vaya algun tipo de entrelazado de la cubierta, barro, etc.
Tambien me parecen un poco largas las capas de la cubierta.
El conjunto es estupendo.

Victor.

Respond to this message   
Current Topic - casita rusa
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice