Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

Cuantos eslabones tiene oruga del Tiger I?

February 8 2008 at 2:52 PM
Tomek Rogala 
de la dirección IP 212.182.117.196


Response to Leeeeeeeeeches!!!!!

 

Cuando lo veo, pienso en mi hermano mayor.
En su tiempo monto un Tiger I de carton. Cada eslabon se componia de dos caras, entre las cuales hubo que insertar cartulina para conseguir el grosor adecuado. Es decir recortar un eslabon (da igual si sea un rectangulo o polygono, pensamos en la cantidad), recortar su otra cara, recortar cartulina, pegarlo todo junto, practicar dos orificios rectangulares donde van los dientes de las tractoras, tintar en negro los bordes externos e internos, luego recortar primera cara del diente de la oruga, cartulina, otra cara, OTRO DIENTE con sus dos caras y cartulina enmedio (que el Tigre los tiene dos en cada eslabon), tintarlo, pegar dos dientes hechos al eslabon y repetitr el proceso tantas veces, cuantos eslabones tenian las dos orugas del Tigre I mas los de repuesto... Cuantos os salen?
Claro, todo en escala 1:25, pero no da para mas. No deja de ser el papel plano, que para conseguir volumenes tiene que ser doblado, formado, tintado...
Esto tiene alguna comparacion con lo que hacemos nosotros? Pegar juntas las piezas preformadas que vienen en una caja?
Me quito el sombrero
Tomek

 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement