Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

Perdonad...

February 23 2008 at 11:13 PM
 
de la dirección IP 85.86.177.248


Response to A todos los que vais contestando...

 

si alguien se ha sentido aludido, pues no era mi intención. Al decir que yo no me como el coco quería decir que soy antibelicista, aunque reconozco la labor del ejercito en labores humanitarias y de defensa del país exclusivamente, y que me gustan las maquinas militares sin que haya por ello una lucha en mi interior.
A mi mujer, que no es modelista, le gusta el ejercito alemán (dice que son elegantes y tienen algo diferente) y no por eso la convierte en seguidora de Hitler.
A los directores de cine y escritores de material bélico no se les puede acusar de estar a favor de las guerras ni de promulgarlas.
Tiene que ver con la historia. Me gusta la historia de los pueblos, como viven, que les emociona, que les preocupa, cuales son sus costumbres, cultura etc ya sea en presente o en pasado. ¿Quién no ha leído "El Clan Del Oso Cavernario"?.
Me gusta la historia y la belleza de las maquinas de guerra (y las de no guerra también) y no me cuestiono el porqué. Simplemente me gustan y disfruto de ellas.
No pretendo dar lecciones de nada, solamente expresaba mi opinión. Saludos.

 
 Respond to this message   
Respuestas

  • Mitxel... - jose blesa on Feb 24, 2008, 10:08 AM
  •  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement