Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

AGRADECIMIENTOS

March 2 2008 at 11:24 AM
 
de la dirección IP 213.37.206.37

 

Ayer tuve la suerte de acercarme a San Lorenzo de el Escorial y disfrutar de una jornada maquetil-gastronónicabodeguil (que pasote) junto con la buena gente que forma los PANZETAKORPS, todo un lujo que desde este pulpíto quiero recomendar a todo el mundo mundial.
Carlos, Paco, Ricardo, Yiyo, Jorge, Cesar, Javieres, y demás amigos, quiero daros las gracias por hacerme sentir como en casa desde el primer momento y por demostrarme una cosa que yo ya imaginaba, que sois unos fuera de serie.
Una de las cosas que me llamó la atención muy positivamente fué que formais una piña donde todos os ayudais y compartís los conocimientos que teneis, que no son pocos.
Alucinado me habeis dejado, supongo que se me notaría en la cara ¿no?. Os juro que llegó un momento que había tanta información encima de las mesas, que no daba a basto y no sabía a que atender.
Bueno señores ha sido un placer conocerles a todos y EN ESTE MOMENTO PRESENTO MI SOLICITUD PARA PASAR A FORMAR PARTE DE TAN EXTRAORDINARIO EQUIPO QUE FORMAIS. ¡¡CONTAD CONMIGO!! ¡¡PANZETAKORPS!! ¡¡GENIAL!! JA JA JA JA JA!!!

¡¡ G R A C I A S C H A V A L E S !!




 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement