Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

Aviso que te extiendan la alfombra roja

May 22 2008 at 2:00 PM
 
de la dirección IP 194.224.106.201


Response to Lo mas importante ....

 

Itinerario gastronomico-etílico propuesto por la Organización:

1º Entrantes mañaneros y comida en la "milla de Oro" de C/ Don Sancho arriba y abajo, a saber, Casa Lucio, Restaurante La Rosario, Ponte Veccio.....

2º El té de las 5 p.m., solo opcionalmente birras si hace buen tiempo en las terracitas de la Plaza Mayor

3º Cena Ligera propuesta por Bar el Trompicon -universalmente conocido como "El Guarro"-; todo tipo de productos derivado del Cochinus Hispanicus a la plancha. Recomendacion del chef y la casa, las cazuelitas de Callos y Oreja, auténtica "orgia de sensaciones" en el paladar.

4º Mas bebidas espirituosas por la Zonas de Bares de asueto juvenil adjacentes, hasta altas horas de la madrugada.

5º Cafetito bien cargado el Domingo, e imprescindibles gafas de sol para tapar ojeras a la hora de entrega de premios.

A bueno si, entre medias sacas unos minutejos y te acercas las maquetas a la Sala, claro, que de eso se trataba ¿no?

P.D.

¿Hay quedada pasado mañana en m113?


 
 Respond to this message   
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement