Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

Yo creo que no es culpa de la revista...

July 15 2008 at 5:51 PM
 
de la dirección IP 213.179.96.16


Response to Como bien dice Antonio,...

 

... si no que son temas fiscales de cada uno y la revista no es responsable, ya seguramente la hacienda de su pais no le obligue a hacer la retención cuando hace pagos a extranjeros (si no es su culpa), pero claro luego quiere saber si esos ingresos han tributado en el otro pais, me temo que será un pequeño problema de la gran Europa unida,... pero como Hacienda somos todos, pagad que algo nos tocara... (me parece que lo vais a acabar pagando en los próximos artículos)

De todas formas no me parece muy acertada la opinión de:

"Vamos, lo que faltaba, que me tenga que meter en líos con hacienda ... por hacer maquetas."

Los lios con Hacienda son por VENDER un articulo, o sea que estas teniendo un provecho económico, otra cosa es que puedas justificar como gastos los que has tenido por hacer la maqueta (con lo cual el beneficio va ser poco), pero me temo que necesitaras una licencia fiscal,... y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Me parece una p...a que os lo reclamen despues de varios años, pero es algo que deberias haber tenido en cuenta, máxime si hay publicaciones que hacen retenciones y otras que no, la que no hace retenciones te esta pagando más (no digo si mucho o poco) de lo que debiera al no hacerte la retención. Esto va a acabar peor que la mafia, si al final a Al Capone le pillaron por no declarar los ingresos de los articulos....

Por suerte parece que lo vais a poder arreglar a traves de la revista sin que entre Hacienda a mirar nada, ya que si no puede mirar a ver si habeis declarado esos ingresos o no (que segun parece va ser que no...)

No soy fiscalista pero a veces colaboro con alguno, y ya les comentaré a ver que opinan

Suerte y que no os duela mucho el bolsillo

 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement