Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 

 Volver al índice  

Hay sitios...

September 27 2008 at 11:19 PM
Gabriel Páramo, pá servirles. 
de la dirección IP 80.58.205.42

 
...a los que es muy fácil ir, aunque estén a tomar por saco (en cá Dios, dice mi compañero Sergio); donde por muchas razones te sientes, si no como en tu casa (que eso no hay quien lo clone), sí que sientes trato cercano, hospitalidad como en muy poquitos sitios donde haya ido a estas alturas y donde todos los que vamos a trabajar de "temporeros" cuasi circenses, tenemos tantas cosas que contar (o no contar), que al final siempre vuelves cansado, pero con las pilas absolutamente cargadas.

Nürburg, forma parte por derecho y por muchísimas razones más, de esos lugares para mí absolutamente mágicos, donde las puñeteras hadas del bosque se empeñan, benditas ellas, en que te pasen cosas buenas.

Ojalá vuelva pronto, pero en este negocio nunca hay nada seguro...

Bueno, al lío.

A estas alturas, no me descubro nada si reconozco que en mí pueden más las vísceras que la puta cabeza, y eso a veces puede resultar complejo, sobre todo si debes atender por igual a todos los equipos de este tinglado. Lo tan manido de que la mujer del cesar debe ser honrada y además parecerlo, pero es que aunque pueda parecer ridículo, esto me ha puesto muchísimo:

Lo primero que pensé al verlo fue: ¡Dios, qué bonito! y luego me acordé de los puristas que dicen que esto de mezclar las churras con las merinas... ¿Acaso el tabaco tenía algo que ver con los coches? Lo importante es que los coches anden y se creen alternativas vengan de donde vengan.

Y ya lo que para mí ha sido la repanocha ha sido la elección del piloto:

El madrileño (sí, sí...) Andy Soucek, un pilotazo como la copa de un pino, que estuvo a punto de ganar las World Series en el 2006, que ya ha recolectado varios podios en la GP2 en dos temporadas muy complicadas para él, sobre todo este año, y con el que he tenido la fortuna de trabajar muy cerca de él en numerosas ocasiones, en los primeros tests del nuevo coche que este año utilizan los WS en otoño del año pasado:


Y en numerosas ocasiones en los cursos de conducción que organiza Porsche Iberica donde ejerce de monitor cuando su calendario se lo permite.

Como era más que previsible (siendo del atleti) la mala fortuna hizo que su papel no fuese excesivamente brillante, pero la cuarta mejor vuelta de carrera y el acoso a que sometió a Robert Domboorst en la segunda carrera son dos destellos que avivan la siempre presente esperanza de los rojiblancos de pro...

Mañana, más...

 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement