Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Las fotos de la reunión

January 29 2008 at 6:44 PM

de la dirección IP 193.153.71.22

Aquí estan las fotos de la reunión del último domingo.

Dani y Eduardo ¿Que le pasa a Dani?.

En esta tenemos a Domingo, encantado con las fotos publicadas de su diorama, y Jorge asomando la cabeza.

Miguel Angel Lopez y Guillem Martí, ojeando alguna de las revistas.

Toni y el Sr.Mercadal, cada uno al lo suyo.

Juan Rotger en estado puro.

Umberto, la última incorporación del grupo.

Y yo,Pedro Ferriol.
Falta Jose Manuel Heredia "Merkava", que será duramente castigado por su ausencia, injustificada.
Un saludo desde Palma.

Respond to this message   
AutorReply

87.235.147.84

deja el photoshop.....

January 29 2008, 6:52 PM 

y hazme otra con dientes!!!!
Desde luego,algunos hemos salidos con cara de perturbados! AARRRRRRRR!!!

Respond to this message   

80.58.246.105

Para UMBERTO

January 30 2008, 12:26 PM 

Venga,venga no te pongas en plan "nenaza", ya sabes lo que dice el refrán:

"El hombre y el oso ...".

Y aquí solo queremos machotes de los de toda la vida, un poco pirados y con muuuuchas ganas de pasarlo bién.

Respond to this message   

193.153.71.22

Ups!! faltan estas...

January 29 2008, 7:07 PM 

Que Juan también tiene articulo, después del disgusto que tuvo con la maquetita.

Revistas, libros y maquetas que pudimos ver. Las hay con solera.

Y este es Jorge, que con lo grande que es, no se le veia en la otra foto.

Ahora si que creo que ya estan todas.

Respond to this message   

85.85.167.47

valla grupo...

January 29 2008, 9:09 PM 

Aupa a Todos/as,

valla grupo de pesos pesados.... un pelin serios pero la edad es lo que tiene....jajajajja es broma. Algunos de nosotros cuando nos sacan fotos vemos partes de notrosos que no sabiamos que existian...

Chupa-Chuses acabados, pan en abundancia, agua? y cafe? (que es eso?), buenas revistas, buenos maqueteros, osea un poco de hilelo picado y batir...

Es bueno poner caras a estos artistas, ahora que conozco a Domi (de foto) que no me lo encuentre por la calle y le "asalte" con mil preguntas, aunque esperare a leer el libro...

Un saludote a los susodichos...
Fernando Sancho.

Pd: Pedro gracias por atreverte a poner estas fotos, aunque seas torturado...tu no hables!.

Respond to this message   

88.8.10.246

y las ensaimadas...las habeis visto?

January 30 2008, 4:23 PM 

Fijaros en el estante de la primera foto,habeis visto las ensaimadas, para que luego digan que no hacemos patria chica.

Respond to this message   

213.96.90.233

Buen repotaje chavalote...

January 29 2008, 9:21 PM 

...por lo menos no sale ningún calendario con tios en bolas

Por cierto, lo de Umberto no se arregla ni con Photoshop

Saludos
Para el mail quitar xx

PD. Podías haber avisado que venías con la cámara, me hubiese afeitado!!!

Respond to this message   

217.116.10.58

Los hay que tiran con bala.

January 30 2008, 8:19 AM 

Joder, no se ve un tio en bolas, pero yo veo claramente una compresa con alas.

Todos tenemos algo que callar. :D

Estoy con Fernando. MOla esto de poner caras a la gente que solo conoces "virtualmente".

Un abrazo

Carlos

PD: Os veo flojitos, no se, como si os faltara colesterol

Respond to this message   

213.97.97.211

Pues hombre...

January 30 2008, 5:54 PM 

...entre el calendario que usabamos de fondo y la ranita (como la del pijama de mi nano) que llevas en ' tó er pesho'...no sabria con cual quedarme :
Un abrazo fieras.
PD: Mola que proliferen las reuniones gastonómicas-maquetiles por la vasta geografía peninsular (e insular... claro)

Respond to this message   

193.144.127.229

Vaya pandilla...

January 30 2008, 8:11 AM 

...incluido algún vago que de vez en cuando aparece en las fotos!!!

En serio, enhorabuena por lo que os toca y un abrazo a todos, aunque esto último nos lo podremos dar en breve...

Respond to this message   
Current Topic - Las fotos de la reunión
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement