Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

consulta para gente de barcelona

March 8 2008 at 1:09 PM

de la dirección IP 193.144.2.244

Hola. La semana que viene pasaré unos dias en barcelona con motivo de la feria alimentaria, y como no solo de feria vive el hombre, me daré un paseo por jordirubio, por primera vez en persona, y no virtual por la web. El tema es que yo con el metro me llevo muy mal (teniendo en cuenta que en logroño todavía queda unos cuantos siglos para que empiecen las obras), y no se muy bien cual es la linea correcta para llegar. El hotel lo tengo cerca del noucamp, y la feria es en el recinto de la fira, en plaza españa; remirando he visto que la linea de metro que baja por carrer de sants, pasa por plaza españa y llega a la sagrada familia, y creo que por ahi cerca esta jordirubio, no?? Si me podeís aclarar un poco el tema, muchas gracias...

Ah, algún sitio para comer bien y no muy caro por la zona de la feria o relativamente cerca??

Bueno, un saludo y muchas gracias

Respond to this message   
AutorReply

88.0.163.166

Puedes salir en

March 8 2008, 3:53 PM 

La salida de metro que buscas es la línea 5, Parada "Hospital de Sant Pau", salida de calle cartagena. Te deja al lado mismo.

Alternativamente, tienes varios autobuses. La parada mejor es "Indústria (Padilla-Av. Gaudí)" y las líneas que paran son:
15 HOSPITAL ST. PAU - COLLBLANC
19 EL PORT VELL - SANT GENIS
20 ESTACIO MARITIMA - PL. CONGRES
45 PG. MARITIM - HORTA
47 PL. CATALUNYA - CANYELLES
92 PG. MARITIM - GRACIA

Si tienes dudas, te recomiendo que visites la página web www.bcn.es

Para que te salga directamente en castellano, puedes seguir el siguiente enlace:

http://www.bcn.es/castella/ehome.htm

Y seguir el enlace "Mapa BCN" para tener un mapa sobre el que puedes ver todos los servicios que puedes llegar a necesitar.

El enlace directo a lo de mapa es:

http://www.bcn.es/guia/welcomee.htm

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo,

R.

Respond to this message   

88.0.163.166

como estás en Fira 2 - Gran Vía, te recomiendo

March 8 2008, 4:01 PM 

que comas dentro del recinto... fuera son todos malos y caros

Si realmente quieres "desconectar" un rato, te aconsejo que te acerques al restaurante de Ikea (lo tienes practicamente al lado) y que comas en el self service. No es ninguna maravilla, pero al menos no es un atraco.

Yo estuve en Alimentaria el año pasado... la verdad es que si te lo planificas bien, no tienes ni porqué buscar un restaurante... la mayoría de stands te daban cosas para comer y acabé bastante lleno y sin ganas de ir a comer un restaurante.

Disfruta. A lo mejor me acerco, pero no creo.

Respond to this message   

88.0.163.166

Oye, que Alimentaria lo hacen en FIRA 2 - Gran Vía. NO EN PLAZA ESPAÑA s/t

March 8 2008, 4:19 PM 

Al menos, eso es lo que tengo entendido.

Asegura el tiro porque el hotel del camp nou está bien para barcelona, pero lo de Fira 2 no te queda exactamente al lado...

http://www.alimentaria-bcn.com/es-es/comollegar.cfm

Un saludo,

Riccardo

Respond to this message   

88.0.163.166

los de alimentaria tienen más cara que espalda. Yo alucino

March 8 2008, 4:32 PM 

Resulta que en la web te hacen ver las fotos de FIRA 1 (Plaza de España), y no ponen demasiado claro que lo celebran en FIRA 2 (Gran Vía).

Alimentaria 2006 se celebró en FIRA 2, y por lo que he podido leer en la web de alimentaria 2008, se vuelve a celebrar allí. Pero no lo dicen demasiado claro.

Puede que yo esté muy liado y esté armando un pollo para nada. Pero yo juraría que lo celebran en Fira 2.

Ir de Fira 1 a Fira 2 es bastante facil (mira mis mensajes anteriores, hay un mapa con los servicios) pero tienes que añadir un mínimo de 10-15 minutos de trajecto. Además Fira 2 está en medio de la nada. Está en medio del polígono industrial de la Zona Franca (que está muy bien para ser un polígono, pero eso no quita que siga siendo un polígono)

Siento el rollo macabeo que te he soltado con todos estos mensajes, pero a este punto creo que es mejor que vayas prevenido por si las cosas sono como creo que son.

Un saludo,

Riccardo

Respond to this message   

88.0.163.166

Vale, ahora veo donde me he liado

March 8 2008, 5:06 PM 

perdón por mis errores, pero a mi excusa queda decir que la página web de alimentaria 2008 es tan clara como el trasero de un oso pardo.

Alimentaria se celebra tanto en FIRA 1 (Planza de España) como en FIRA 2 (Gran vía). Se reparte aprox. al 50%.

Victor: revisa bien tu plan de visitas, porque dependiendo de lo que te interese, te pasarás la mayor parte del día en uno u otro lado.

En FIRA 1 hay un restaurante en la esquina del pabellón 8. Creo que se llama la Pérgola.

Está justo en la esquina de María Cristina con Rius y Taulet. Yo las veces que he ido he comido bien. No es extraordinario, pero no está mal.

http://www.esp.cityvox.es/restaurants_barcelona/la-pergola_48696/ProfilLieu

A malas, puedes ir a comer al restaurante del Fira Palace, pero prepara la cartera.

En FIRA 2 me reafirmo en la opinión. Lo que hay alrededor es caro y malo.

Buen viaje y éxitos.

Respond to this message   
Current Topic - consulta para gente de barcelona
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement