1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
A Sergio Flores, Miguel Sanz o a quien ses...conde...detrás de una IP...
May 3 2008 at 12:40 PM
de la dirección IP 84.123.7.77
Ayer me quede un poco sorprendido al comprobar de nuevo que internet SÍ, es cierto, nos ha beneficiado a todos, pero también ha servido de “torre de marfil” y “trono” a un montón de cobardes, que tras una pantalla y un teclado se creen los dueños del universo, sin mostrar nunca la cara y haciendo declaraciones sin ton ni son, sin apenas saber lo que dicen, y en nuestro caso, sin ni siquiera ponerlo en practica, porque lo suyo no es el modelismo ni hacer maquetas, es tan solo tirar la piedra y esconder la mano.
Después de la lamentable actuación de ayer me dispuse, en tanto que yo borre el msg del Sr. Miguel Sanz, a darle la oportuna explicación, como hago siempre, pero a través de su correo privado. Claro, bobo de mí al pensar que podría ser así. Mi querido amigo había utilizado ese escudo protector del que hablaba antes, nos estafó y nos mintió con un email falso, será ese que emplea, su verdadero nombre? TAMPOCO! Sergio Flores, Miguel Sanz,… da igual, sabemos que detrás se esconde un autentico cobarde con mayúsculas, entendido como aquel que es pusilánime, sin valor ni espíritu. (RAE)
Y como no me voy a quedar con las ganas de contestarle porque no tengo nada que ocultar, voy a poner aquí la respuesta que intente hacerle llegar pero tomándome el lujo de bloquearla porque no quiero que sea motivo de debate.
Mira Miguel,
En primer lugar me vas a perdonar por dirigirme a ti de este modo, aunque lo creo cien mil veces mas adecuado que en los foros en tanto que las cuestiones acerca del funcionamiento de Panzernet deben discutirse fuera de Panzernet, los foros son para hablar de modelismo, siempre respetando unas mínimas normas y por supuesto las demás opiniones y a las demás personas, cosa que no ha hecho nuestro compañero Roberto, cosa que deberías haber visto si lo hubieses leído. "Mayormente" por el lenguaje empleado para mostrar su opinión hacia determinados productos o hacia otro compañero.
Respecto al "problema informático" te voy a dar una explicación aunque no debería ser así. Si sabes algo de estos foros cuando se borra un msg, inevitablemente se borra a partir de él toda la rama, o hilo de respuestas o como lo quieras llamar, de ahí que pida disculpas por haber borrado opiniones que no eran ni parecidas a las de, repito, nuestro compañero Roberto.
Respecto a Panzernet y la comunidad que hay detrás, que poco sabes de ella al hablar de nosotros como lo haces.
Y respecto a la web en si, tiene unas normas que hay que acatar y punto, como en toda democracia. Nadie te obliga a participar pero si lo haces respeta esas normas.
Respecto a los productos de los que hablas, también a la ligera por lo que se ve, tampoco nadie te obliga a comprarlos, y si lo has hecho y no te gustan o no te funcionan o dudas respecto a como obtener resultados con ellos, devuélvelos, habla directamente con el fabricante o abandónalos en una estantería, pero no puedes expresarte de ese modo en nuestros foros, ya sea Mig, Mir, Sin o cualquier otro fabricante, sencillamente porque no es forma de hacerlo. Puedes recomendarlos o no a tus amigos, puedes expresarte en términos de “a mi me gusta o no me gusta”, o “me funciona o no”, pero no puedes decir "tu y tu mierda de lo que sea...", porque no son formas civilizadas, entiendes?
Amigo nuestro o no? Tu qué sabes de nosotros como para saber quienes son nuestros amigos? O lo que pensamos al respecto? Tu qué sabes de nosotros como para llamarnos como te parece? Tu quien eres como para hacerlo?
Ni te molestes en contestarme compañero. Recibe un saludo y listo,