Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

feliz cumpleaños alberto gonzalez de la peña

May 12 2008 at 10:01 AM
juan lazaro (fenicio) 
de la direcci�n IP 84.122.34.100

yo pensando que era hoy o mañana,y resulta que fue ayer.to los santos tienen novena y tu no vas a ser menos.recibe 51 abrazos como el campo der beti de grandes.

Respond to this message   
AutorReply

213.97.97.211

D. Alberto...

May 12 2008, 10:56 AM 

..reciba mis albricias por tan magno acontecimiento.
Espero que lo haya pasado en compañia de los suyos y le hayan regalado algún plástico.
Un abrazo como la Giralda!!
PD: Este finde vi su correo, le contesto esta semana!!!

Respond to this message   

217.116.10.58

Muchas felisidade ...

May 12 2008, 11:03 AM 

Un abrazo muy fuerte, y que cumplas muchos mas

Carlos

Respond to this message   

83.56.208.98

Muchas Felicidades.....

May 12 2008, 11:54 AM 

..Alberto,que cumplas un porron mas.
Un abrazo
Paco

Respond to this message   

85.137.210.169

Muchas gracias a todos

May 13 2008, 8:14 AM 

n7t

Respond to this message   

85.152.168.26

Me va a perdonar usted...

May 13 2008, 1:40 PM 

...que me sume a presentarle mi más cordial felicitación con unas 'horillas' de retraso.
Siga usted cumpliendo años, que es buena cosa.
Besos casa.
Un abrazo.
Roberto

Respond to this message   
Current Topic - feliz cumpleaños alberto gonzalez de la peña
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice