Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Mi metodo para poner las calcas

July 16 2008 at 2:19 PM
Tomek Rogala 
de la dirección IP 91.198.15.59

Para ser trendy con reportajes fotograficos os presento un corto paso a paso de mi metodo de poner las calcas en escala 1:1. Ni Micro-Set, ni Micro-Sol ni cońas, basta con un "vaporisador" y un bote de lejilla.
Este metodo, a pesar de dar buenos resultados visuales, le permite a uno ganar pasta para las maquetas

Target: camiones 1:1 Scania y Volvo
Esquema de pintura: Camuflaje de Dr Oetker

Preparando las calcas
[IMG][/IMG]

Preparando el puesto de trabajo
[IMG][/IMG]

Colocando la primera cinta - para determinar puntos de referencia
[IMG][/IMG]

Close-up
[IMG][/IMG]

More close-up
[IMG][/IMG]

Una imagen para que tengais la idea de las proporciones y el trabajo que queda por hacer
[IMG][/IMG]

Llegando a la mitad (una cinta son 2,5x1,2 metros)
[IMG][/IMG]

La pizza mas grande de mi vida
[IMG][/IMG]

Close-up del servidor
[IMG][/IMG]

"Ondia, este ya llega pegando y yo sigo limpiando como loca..."
[IMG][/IMG]

El equipo de Scania con evidente retraso (y es que tenian unos cuantos "metros" menos)
[IMG][/IMG]

Scania finalizada
[IMG][/IMG]

Volvo finalizado
[IMG][/IMG]

Un poco de alpinismo
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

La coleccion
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

El coche de los bomberos
[IMG][/IMG]

Bien, ahora en serio: lo que acabais de ver es una manera con la cual me gano el dinero "pa gastar", ya que mi sueldo "normal" desaparece nada mas recibirlo. Las tardes, las noches y los finde me dedico a encargos de hacer la publicidad de varios tipos, lo que veis en las fotos es una de las mas agradables, pero si que muy, muy laboriosa.

Saludos
Tomek

Respond to this message   
AutorReply
Chema cabrero

88.17.27.217

Y el efecto de empolvado?

July 16 2008, 3:09 PM 

supongo que lo hacen posteriormente y queda de lo más realista:)
Recibiste mi mail sobre el tema ruedas y las resinas Accurate? Ya me dirás algo.
Un abrazo y que no te falte el trabajo...

Respond to this message   
Tomek Rogala

91.198.15.59

Que polvos?

July 16 2008, 3:14 PM 

Te aseguro, Chema, que despues de dos dias de este trabajo, en pleno sol, no te quedan fuerzas ni para polvos, ni nada... El polvo lo estas hecho tu o, como en mi caso, te pareces Miss Piggy por las quemaduras :D
Si que he recibido el mail, el tema esta "abierto", pero ultimamente estoy muy agobiado. Ya te contare.
Saludos
Tomek

Respond to this message   
Chema cabrero

88.17.27.217

Tiempos duros...

July 16 2008, 3:29 PM 

en cuanto a trabajo, la situación desde luego no tiene nada de agradable en ningún país, si te supone un sueldo adicional, pues bienvenido sea,al menos para cubrir una parte de gastos...Para que luego digan que no hay crisis...Por el tema pendiente no te preocupes, si has estado agobiado, lo primero es lo primero y luego el resto.
Un fuerte abrazo amigo!

Respond to this message   
xavier Gómez meier "el nen"

80.24.3.248

Estas hecho un pizzero!

July 16 2008, 7:35 PM 

Hola Tomek!

Vaya pasada! Buen trabajo, muy fino, más que nad aporque no se notan las calcas
Además a estas horas ya me entra hambre!

Un saludo y ve mostrando lo que haces!

un saludoteee!

el nen

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement