Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Acerca del último Euromodelismo

July 18 2008 at 10:55 PM

de la dirección IP 83.213.44.56

Ayer cayó en mis manos el último número de la citada publicación y quisiera comentar un par de temas, el primero de ellos, vi con mucho agrado el artículo de Michel, mola ver a alguien conocido, y sobre todo en una pose tan simpática como la tuya...jeje

Y la segunda, y más importante, es poder ver el artículo de Cristobal Vergara del Halcón Milenario. Me gustaría si alguien tiene su correo electrónico me lo hicera llegar o si lo lees Cristobal me pegues un mail, te tengo perdida la pista desde hace años (muchos sin duda) y me gustaría poder charlar contigo.

Un saludo

ZZ

Respond to this message   
AutorReply

77.209.67.98

Que suerte .... lo recibiste ayer.

July 18 2008, 11:22 PM 

Yo lo llevo viendo hace 3 semanas en M113 (se cumplen mañana las 3 semanas), y aun no lo he recibido.

Ventajas de ser suscriptor.

Saludos

Carlos

Respond to this message   

83.213.44.56

Que va...

July 19 2008, 3:38 AM 

...que va Carlos, yo lo pillo en el kiosko, lo que pasa es que un día por otro, lo pillé ayer.

Paciencia.

Un saludo

ZZ

P.D.: Espero verte este verano

Respond to this message   

85.55.30.138

Hombre, se agradece

July 22 2008, 7:29 PM 

Está hecho con cariño y con la intención de hacer sonreir un poco al personal, que aveces nos ponemos demasiado serios.
Me gusta que te gustara el artículo

Respond to this message   
Current Topic - Acerca del último Euromodelismo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement