Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

M113 Fitter........

July 20 2008 at 8:53 PM

de la dirección IP 213.144.32.202

En el último número de Fuerza Terrestre hay dos fotos(son la misma)de este cacharro.Lo digo al hilo de la discusión que hubo hace algún tiempo sobre la existencia de este TOA en el E.T. y que no recuerdo como quedó.En fín que sí,que ahí esta la prueba gráfica y ahora a meterle mano.Saludos

Respond to this message   
AutorReply

88.16.107.12

hay estamos, pepe

July 20 2008, 9:57 PM 

página 38 del número 54,no?.. un saludete, chus

Respond to this message   

88.16.173.0

Pos va a ser que no....

July 21 2008, 12:32 PM 

número 55 pag.2 y 60,aunque es la misma foto.En cuanto me ponga a maquetear le meto mano.¡que me gustan los Toas!.Saludos
Ah,si tienes info de los tubos del sistema hidraulico me vendria bién.Gracias

Respond to this message   

88.16.107.12

tengo fotos del hidraulico

July 21 2008, 3:44 PM 

lo busco y en unos dias te lo milio, ok?.. saludetes, chus

Respond to this message   

217.127.206.12

Si no es mucho preguntar...

July 22 2008, 8:54 AM 

...¿desde qué posición es la foto?
Es que no he encontrado la revista y me interesa saber si se ve el frontal de dicho vehículo.
Más que nada para saber si el escudo es de Infanteria y el color del mismo, si lleva el escudo de la División Acorazada.
Además, confirmar que los numeros de los laterales sean en negro.

Gracias
Saludos

Respond to this message   

88.16.107.12

en la foto que tengo yo..

July 22 2008, 1:09 PM 

a ver... escudo de infanteria en rojo, placa ET num.72645,num de carro en el lateral 536, en blanco, y supongo que el disco de tonelaje sea de 13T., por el peso de grua y equipo,saludos, chus

Respond to this message   

217.127.206.12

Gracias..

July 22 2008, 1:24 PM 

....sobre todo por lo del rojo en el escudo.
Es curioso lo del numeral en blanco, porque la foto posteada aquí hace unas semanas iban en negro...de verdad, tenemos pocos pero cada uno de una manera.

Gracias nuevamente.

Saludos

Respond to this message   
Current Topic - M113 Fitter........
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement