1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.
2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.
3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").
4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.
5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.
6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.
Sólo agradeceros lo bien que me acogísteis en la reunión del sábado pasado y deciros que podéis contar conmigo para formar parte de la tropa de ahora en adelante.
Como os comenté, siempre he ido por libre y me apetecía poder agregarme a algún grupo, para poder compartir todo este mundo con más gente. Aunque de momento no tengo mucho que enseñar, más bien seréis vosotros los que me tendréis que aguantar cuando vaya haciendo preguntas, de montaje, pintura, materiales, etc ...
Agradecidos de tu agradecimiento, pero mariconadas las justitas ¿eh?
La próxima reunión tienes que traer algo de tus maquetas, aunque solo sean fotos.
Con nosotros aprenderás poco y ganarás poquísimo, pero reirte un mogollón.
Quedas apuntado para la próxima.
Vale, para la próxima llevaré el Sherman Firefly que tengo montado desde antes de verano y que en cuanto se vayan los calores tengo que comenzar a pintar y prometo poner fotos en el taller, pero para eso me tendréis que asesorar, que si con las maquetas no soy una eminencia, con la informática ...
No pasa nada por que me deis caña, al fin y al cabo de eso se trata.
De lo que me estoy dando cuenta es que lo mismo voy a ser la oveja negra !!! ... es que tengo que confesar que los tanques, vehiculos ... alemanes no es que sean santo de mi devoción precisamente. Yo soy más de aliados de la 2WW, pero sobre todo de los ingleses y sus amigos canadienses, neozelandeses, australianos, etc.
si la diversidad es lo bonito, estamos simplemente d ecoña. De hehco Jordi Albhir ya hace cosas fuera de lo común y siempre me han parecido interesantes, cuanto más diversidad mejor! además así podre aprende rmucho d eingles y americanos que voy flojo en eso.