Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Ayuda con puesto de trabajo

February 14 2009 at 7:48 PM

de la dirección IP 81.36.243.40

Hola Chavales, después de un largo tiempo me dirijo a vosotros para pediros ayuda e imaginación por vuestra parte.
El problema está en que necesito ideas para mi nuevo hueco modelistico, no se como hacerlo, pero os voy a explicar por encima el hueco que tengo y podais darme ideas, pués últimamente estoy un poco seco. No se si será el tiempo ó la salud el caso es que no se que hacer.
Pero vamos a lo que interesa, la idea es la siguiente, he cerrado una terraza y el hueco que me queda es de 98 cm de largo por el ancho de la mesa que he pensado que sea de unos 45 cm. a un lado tengo el cerramiento de la terraza con puertas de cristales correderas con lo que en esa parte le pondré 2 patas a la mesa y asi me entrará aire y de paso podré abrir los cristales, y al otro lado le pondré una cajonera, con tres o cuatro cajones (Altura de la mesa 75 cm). He pensado que encima de la mesa ponerle una estanteria(30 cm de ancho) hasta arriba aprox. de una altura 2,55, y el hueco de abajo que queda entre la estanteria y la mesa dejarlo más grande para poder trabajar, y ahora viene lo bueno, ese hueco de trabajo, quiero que quede cerrado cuando yo no esté, y poderlo abrir para que me entre luz desde la derecha(Que es donde tengo la cristalera), pero claro, si le pongo dos puertas, una de ellas me queita la luz, entonces no se como hacerlo.
¿Me ayudais?Sabeis quien me puede ayudar?, ¿Sabeis quien me podria hacer economicamente?,¿Que tipo de madera utilizo?¿Porqué el pollo cruzó la carretera?

Espero vuestra ayuda, y si poneis fotos de vuestros "chozos", pues mejor, más que nada para coger ideas. MIL GRACIAS POR ANTICIPADO-

Respond to this message   
AutorReply

83.32.125.54

Re: Ayuda con puesto de trabajo

February 14 2009, 10:07 PM 

Puedes poner puertas correderas o uan puerta con bisagras que se abra hacia arriba como la puerta de los muebles altos de algunas cocinas. Saludos

Respond to this message   

81.36.243.40

Buena idea

February 15 2009, 9:26 AM 

Hola Juan Pablo, antes de nada gracias por contestar, y mil gracias por la idea, creo que la puerta de corredera hacia arriba en el hueco que quiero que quede cerrado es buena idea, lo voy a estudiar, aunque suba hacia arriba y me tape algun hueco de la estanteria, no me importará y además no me cerrará el paso de luz desde la derecha que es donde tengo la luz natural.

Respond to this message   
Emilio Fernandez

85.53.172.75

Re: Buena idea

February 15 2009, 2:27 PM 

No se que te parecerá, pero yo le pondría una puerta corredera hay arriba, tipo persiana como las que tienen las paneras.Incluso podrías pòner una tabla que saliera hacia afuera por unos carriles con lo que ganarías espacio para trabajar.
espero que algunas de las ideas te sirva.

[linked image]

Un saludo

Respond to this message   

81.36.243.40

Otra buena idea

February 15 2009, 8:58 PM 

Hola Emilio, gracias por tu aportación, y ahora comentarte que no le puedo poner una corredera como el dibujo que me mandas, porque la repisa que va encima no podria apoyarse en ella, pero lo de la tabla corredera por abajo es buena idea, porque si ampliaria el espacio para trabajar, pero ahora estoy cayendo en que esa tabla, podria ser como las puertas de algunos armarios de cocina ó algunas mesas de salon, que tiras de ellas desde abajo y se encajan al ras de la de arriba.
Gracias por tu aportación.

Respond to this message   

77.228.188.42

puesto

February 14 2009, 10:10 PM 

Hola compañero no se si es un error pero 45 cm me parece un poco justo sobre todo si quieres poner cajones, de todas maneras pon una foto y nos podremos hacer una idea mas clara
un saludo
nando

Respond to this message   

81.36.243.40

son 45 cm de fondo de mesa

February 15 2009, 9:41 AM 

Hola Compañero del metal, me dirigiria a ti por tu nombre pero no se como te llamas!!!!!!. Y ahora vamos a ver, me refiero que la zona de trabajo, digamoslo asi es de 98 cm de largo por 45 de ancho. Los cajones irian sujetando por debajo la parte izquierda de la mesa, y en la parte inferior derecha irian dos patas, para que entre luz, encima de esta mesa le pondria una estanteria hasta el techo de 2,55 m, pero el primer hueco, me refiero del tablero de la mesa hasta la primera balda de la estanteria, lo dejaria asi como a 45 cm, más que nada para poder trabajar y de hay hacia arriba pues supongo que huecos de estanteria de unos 33 o 34 cm. El problema reside en.....¿Cómo cierro ese hueco de trabajo que queda entre la mesa y la primera balda de la estanteria. ¿Lo pongo tipo buró?, ¿Lo pongo puerta corredera hacia arriba? ¿Lo pongo al ras de la estanteria y dejo 15 cm. al aire?(45 de fondo de mesa - 30 de fondo de estanteria). No se estoy hecho un lio. Ah y fotos no se como enviar. ni siquiera se hacer un plano por el pc. Perdoname pero soy un poco inutil

Respond to this message   

84.127.126.152

MI bunker

February 14 2009, 10:23 PM 

Buenas noches Daniel. Te envío otos de mi nuevo BUNKER (nunca mejor dicho) por si te puede servir de algo. Mi maravillosa mujer me dejó hacer ( sugerencia suya ... supongo q para quedarse el mando de la tele en propiedad ) una separación en el comedor y "meter una habitación" pa mi. Fíjate en el Ventanal del BUNKER que me permite ver la tele desde mi silla. Ahí van las fotos

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Espero te haya servido... por cierto , el lunes me reincorporo al trabajo desués de una pequeña operación en el pie, te llamaré para que me envíes lo del reportaje que te pedí. Muchas gracias.

Respond to this message   

81.36.243.40

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Madremiadelamorhermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

February 15 2009, 9:51 AM 

Hola Toniiiiiiiiii, Espero que te encuentres recuperado de lo tuyo, esto de estar jodido es una porqueria pero bueno.....
Jooooood..Vaya chamizo que he has montado. Ojalá yo pudiera tener la mitad, pero desafortunadamente no es asi, he tenido que cerrar una terraza para poder tener un mini-chocito. Y es por eso que os estoy preguntando, si pudiera haria un dibujo pero no se ni como hacerlo con el pc ni luego publicar una foto, yo creo que con lo que he puesto os podeis hacer una idea de lo que he pensado, pero en este momento estoy a tiempo de hacer casi cualquier cosa que me quepa en un espacio de 98 cm. de ancho y 2,55 m de alto, con el cerramiento(cristales correderas)a la derecha, que es de donde me entraría la luz, y con la problematica que si le pongo puertas, al ponerme a currar, y abrirlas, me quitarian la luz.
Por lo de lo que hablamos tuyo, llamame y cuenta con ello.
En cuanto a lo mio, no funcionó el invento, a ver si damos en el clavo, cuando me llames lo hablamos.
Un Abrazo desde los Madriles.

Respond to this message   

85.85.211.7

Una sugerencia

February 15 2009, 9:39 PM 

En IKEA tienes estos cajones de madera que vienen muy bien. Son apilables, de madera DM. Salen por 8 y pico y tienen un tamaño de 36 cm de ancho, 25 cm de alto y 28 cm de fondo.

Tienes en varias combinaciones distintas. Te pongo unas fotos para que veas los que yo tengo:

[linked image]

[linked image]

[linked image]

[linked image]

Respond to this message   

83.45.179.138

Gracias Aitor

February 17 2009, 12:23 PM 

Gracias Aitor, no habia caido, pero seguro que las tendré en cuenta.
Un Abrazo.

Respond to this message   

77.228.188.42

puesto

February 16 2009, 11:15 AM 

Hola el anonimus te pide disculpas, se me pasaría el poner el nombre, asumo que los 45 cm son de fondo no de ancho, y por lo que dices una posible solución seria que la tapa quedara debajo de la zona de curro se estira y se levanta tapando cuando pueda te mando un croquis
un saludo
nando

Respond to this message   

83.45.179.138

gracias nando

February 17 2009, 12:25 PM 

Espero ese croquis como agua de mayo, todas las ideas son pocas, porque el espacio es pequeño y quiero sacarle el máximo partido posible.
Un abrazo.
Por cierto para mandarme el croquis, quitale las comillas al mail.

Respond to this message   

79.109.129.101

Re: Ayuda con puesto de trabajo

February 16 2009, 4:03 PM 

Hola Daniel,
Por lo que cuentas, mi taller te puede aportar alguna idea, pues es mas o menos lo que cuentas que tienes espero te sea util.
El taller lo monté hace dos años cuando me vine aquí a vivir, y me tiré un año para hacerlo, pues al tema pelas, se sumó el tema tiempo para hacerlo, de todas formas, me salió muy pero que muy barato.
La mesa mide 89cms de anchura y la mesa (util)45 de fondo, aunque tiene el fondo de esos 45cms más el fondo de las cajoneras deIKEA cuando tengo la mesa recogida, su aspecto es bastante aceptable desde el salon de la casa.
[linked image]
[linked image]
Soy diestro, por lo que la luz queda a la izquierda, y la altura de la mesa, está a 78cms(3-4cms más alta de lo normal en una mesa, para obligar a una postura mas erguida y prevenir dolores de espalda (estoy mayor)
En la estanteria tengo las instrucciones de las maquetas los libros en uso en ese momento pues la biblioteca la tengo en otro lugar por falta de espacio.
[linked image]
Vista del lateral derecho
[linked image]
Detalle de la mesa movil con unos rodamientos de una mesa de ordenador y muy importante, rodapié anti perdida de piezas que precinta la mesa al suelo
[linked image]
El compresor es un Silair y está oculto en un cajón que hace las veces de caja de luces con interruptores para el compresor(naranja) pirografo(verde) los pequeños negros son de la lampara y el minitaladro por ultimo el general corta toda la luz de la mesa.
En el cajón inferior guardo frascos y botellas de litro de acetona, aguarrás etc...
[linked image]
Altillo sobre la mesa con restos clasificados, y maquetas sin hacer
[linked image]
Altillo sobre las puertas del balcón con más maquetas sin hacer que quedan ocultas desde el salon de la casa
[linked image]
En cada caja guardo varias maquetas por lo que hice este inventario de donde está cada una
[linked image]
Mueble central, quizás lo peor diseñado de todo, terminaré por sustituirlo por tres con ruedas
[linked image]
[linked image]
[linked image]
Espero puedas cojer alguna idea
Un saludo
Angel

Respond to this message   

83.45.179.138

Algo asi

February 17 2009, 12:20 PM 

Muchisimas gracias Angel, has sido de gran ayuda, más que nada por las fotos, los demás también han puesto su granito de arena, pero lo tuyo ha sido más gráfico, el hueco que tengo es practicamente como el tuyo, la mesa que me entra es de 90 cm y de fondo estoy pensando en 45 cm. aunque si la estanteria que sufre sobre ella es de 30 cm, solo se quedaria un voladizo de 15 cm, que no se si será suficiente, hacia arriba tengo 2,55, habia pensado en colocarle baldas para los libros, y el hueco de trabajo, cerrarlo, para evitar que nadie, salvo yo, toque donde no debe, en fin estoy empezando el proyecto y no se como acabará, lo tuyo esta muy pero que muy bien, tanto en organización como en espacio (me refiero al aprovechamiento), solo espero que mi pajilla mental me quede como la mitad de bien que a ti.
Un Saludo y a ver cuando te pasas por 113 un sabadillo y nos vemos.

Respond to this message   

62.57.87.149

Ángel...

February 17 2009, 10:45 PM 

Si no te importa me guardo las fotos porque me son muy útiles y me están dan do una idea acojonante, la única diferencia es que yo tengo un despacho multiusos de 2,50x2,50 y queríamos hacer unos pequeños cambios en él, si bien no sé si será ahora o dentro de 2 años. De todas formas hay algunas cosillas que me han gustado muchísimo, sobre todo los pinceles happy.gif y el orden que hay. Tal como lo tengo todo yo es un caos total.

¿podrías poner una foto con los nombres de los cajones? Sólo es curiosidad.

Gracias por todo.

Un saludo.

Juanjo.

Respond to this message   

79.109.129.101

Hola, chavalote...

February 18 2009, 2:46 PM 

...Bueno y a Daniel tambien.
Lo que los dos me gustaria que incorporaseis a vuestras ideas, es primero, la comodidad, pues las maquetas, nos quedarán mejor o peor en función de lo comodos que estemos y lo integrados que estemos en el "hogar" lo dice uno que lleva muchos años, y con muchas mudanzas encima.

La altura de la mesa es fundamental así como el no perder piezas que se caigan al suelo, a este respecto, le diria a Daniel, si con 45cms tiene espacio para mover las piernas con comodidad o terminará montando piezas en el aire a un metro de la mesa, pues si no estamos comodos,inconscientemente, nos alejaremos del espacio de trabajo. Yo que mido unos escasos 1´69 calculo el hueco ideal bajo la mesa en 50-60cms.

Es fundamental, que cada herramienta tenga su lugar, que las tengamos a mano en función de su uso y que sea comoda su extracción (de nada sirve tal o cual herramienta, si para cogerla, tenemos que coger una escalera, mover tres cajas y abrir un estuche para cogerla...terminaremos por no usarla y hacer aquello para lo que fué pensada con otro util menos adecuado. ademas, en el proceso de confección, tendremos que recoger la mesa en varias ocasiones y si cada cosa tiene un sitio, tardaremos menos y nos dará menos pereza.

La mesa movil que se aprecia en mi puesto, la pensé para ampliar la superficie de trabajo, pues mi mesa es muy pequeña, pero si tenemos sitio suficiente no es necesaria, yo la uso para depositar las herramientas en uso.

Respecto de los cajones, son los mismos que te comentaba el otro compañero, pero al no tener barniz, corria el riesgo de que en cuatro dias, terminarian por estar sucios y hajados por lo que les di tapaporos y barniz por fuera y dentro y sellé las juntas con masilla para evitar que piezas pequeñas se me perdiesen.
Las chapitas con el contenido y un numero al principio tiene su importancia, pero luego sobra por ser le proceso instintivo. De todas formas, biene bien, cuando Hector o Cesar vienen por casa y se sientan en la mesa.

A muchos, les gusta lucir los 300 pepinos que se gastaron en el compresor, pero hace unos años, se me metio una pieza dentro y no es practico, lo practico es tener el manometro y el potenciometro a mano daremos la presión necesaria en cada momento, si tenemos que tirarnos al suelo para cambiarla, terminaremos por trabajar siempre a la misma presión y no rentabilizaremos el gasto al cien por cien.
En fin, por mucho que pensemos las cosas, siempre nos dejamos algo que según trabajemos, terminaremos por adecuar a nuestro gusto, pero la base del tema es mas o menos lo que os cuento.

A ti Daniel, te pediria que pusieses una foto de tu balcón y podria pensar algo pues la idea que tienes ya está claro, ponla aquí o me la mandas a mi correo.
bueno, ya vale de rollo, si teneis alguna duda ya sabeis, ahora las fotillos que me pidió Juan
un saludo a los dos.
Angel

[linked image]
[linked image]
[linked image]

Respond to this message   

83.40.93.149

Reitero el agradecimiento

February 18 2009, 4:52 PM 

Hola Angel, reitero el agradecimiento hacia ti, esta información me está viniendo de perlas, y según veo no solo a mi sino también a otros compañeros "del metal".
En cuanto tenga una foto del lugar ate la envio y me dices lo que sea.
Gracias por anticipado.
Un Abrazo.

Respond to this message   

84.127.126.152

me siento aludido...

February 18 2009, 9:47 PM 

cuando dices que "a muchos les gusta lucir los 300 pepinos del compresor..." . Espero estar equivocado pues mi intención era ayudar a un amigo con una foto de mi puesto de trabajo. El compresor está ahí porque pesa un huevo y cuando lo uso (fines de semana.... entre semana es para montar) lo pongo encima de la mesa porque tengo espacio suficiente. Si he interpretado mal esa frase pido disculpas por anticipado. Saludos.

Respond to this message   
toni tejada

84.127.126.152

mensaje anterior es para Angel.

February 18 2009, 9:48 PM 

.

Respond to this message   

79.109.129.101

Tio, tio, tio...

February 19 2009, 8:45 AM 

...Perdona, pero de ninguna manera ha sido mi intención, siento si te vés aludido.

Desde luego, que eres susceptible, mi intencion, no pasa da hacer un chascarrillo y punto, yo tambien intento ayudar, y polemicas y más con alguien que no conozco, no me van.

Desde luego, con cosas como estas, terminaré por no ponerle nada a nadie, y así estaré mas seguro de no herir susceptibilidades.

Ni siquiera, me fijé en si tenias compresor o no, en tu estupendo taller,(que envidia) y de todas formas, reacciona, riendote de mi ridiculo comentario, que la gente por aqui, normalmente no va con hacha al hombro.
Me reitero, si te ofendi, lo siento y no fué mi intención.
Angel

Respond to this message   
toni tejada

84.127.126.152

perdóname tú a mi por ...

February 19 2009, 2:28 PM 

haber malinterpretado la frase. Te pido mil disculpas.

Respond to this message   

83.40.93.149

Halla PAZ entre los hermanos maqueteros de la tierra

February 19 2009, 5:11 PM 

Pos eso, puñetas, llevemonos bien, y ayudemonos entre todos para hacer de este hobbie un bien común, para todos.

A ser buenos y un abrazo para todos.

Respond to this message   

84.76.160.165

Abrasotes

February 20 2009, 10:42 PM 

Oye.. que si el compresor es tema de discordia... yo me ofrezco a adoptarlo eh!!! prometo sacarlo a pasear tres veces al día y darle el mejor pienso..
Oye.. creo que me he equivocado de foro.. ¿no?
wink.gif
Venga.. un abrazote y una sonrisa.
Saludos

Respond to this message   

62.57.87.149

Gracias Angel....

February 18 2009, 10:26 PM 

Precisamente lo que busco es funcionalidad, ahora mismo no la tengo y lo tengo todo en una especie de batiburrillo, que cuando me pongo se me cae el mundo encima, porque ahora móntalo y cuando acabes desmóntalo, encima con la parienta dando por saco por detrás "..que como está el despacho, que montón de mierda....etc.... etc..." Aunque ahora parece que ya va entrando en razón.

Otra idea muy buena es el sobre de cristal de la mesa. Y en cuanto al espacio de la mesa entre 45-50 cms de espacio útil es lo ideal y no digo nada del largo (cuanto más mejor), porque sin darte cuenta te tiras para atrás, con la consiguiente pèrdida de piezas (que llevo unas cuantas)y la desesperación. En cuanto a altura con 76 cms. tengo bastante, ya que aunque mida 1,80 m la silla es regulable en altura y es una altura cómoda, al menos para mí.

Muchísimas gracias por la orientación que me has dado, ya que hablando con mi mujer, sé que cambiaremos el despacho, no ahora, pero sí que acepta unas cuantas sugerencias mías para adaptar un rinconcito a nuestro hobby.

Recibe un cordial saludo.

Juanjo.

Respond to this message   

89.107.48.16

Mi rincon

February 19 2009, 3:59 PM 

Buenas dani,

te adjunto una vista general de mi mesa de trabajo. es mayor de lo que nos planteas pero puedes sacar ideas como en los demas casos.

bajo ella tenemos otra mesa auxiliar con ruedas, el compresor y la fuente de alimentacion y una cajonera tambien con ruedas con las pinturas etc..

[img][linked image][/img]

Vitrinas Ikea Billy clasicas con iluminacion en el caso de la primera.

Vista de la mesa de trabajo desde la ventana

Las mil y una herramientas congadas de sus ganchos sobre la mesa y siempre a mano

Cajoneras con pinceles, limas, pinzas.......

Cajonera de las pinturas

Herramientas electricas y manuales varias

Tomas electricas a 220v y a 1-15V (hay a ambos extremos de la mesa)

Compresor y fuente de alimentacion regulable que alimenta las tomas sobre la mesa.

Espero algo te ayude.

Respond to this message   

83.40.93.149

Muchas gracias Julian

February 19 2009, 5:09 PM 

Muchas gracias Julian, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que maravilla de talleres que teneis!!!!!!!!!!, me dais una envidia........pero bueno yo en mi pequeño huequecito haré lo que pueda, os agradezco toda las ideas que me estais dando, ya sabes que toda idea es poca, pero yo poco puedo hacer con el hueco que tengo.
Veo que todos teneis la mesa de color blanco, y además teneis un cristal por encima. Estaba pensando en colores y tipos de madera.
¿Que os parece?
Un Abrazo

Respond to this message   
Julian Aviles

89.107.48.16

Re: Muchas gracias Julian

February 19 2009, 5:47 PM 

buenas,

en mi caso no es cristal sino una plancha de metacrilato, plexiglass o como lo quieras llamar. Protege la mesa y cuando esta muy mal lo cambias y listo. ademas te permite insertar debajo del 'cristal' una regla de papel de tipo ikea , o unas instrucciones y trabajar sobre ello.

En este caso el blanco de la mesa es a juego con el resto del taller, la mesa de mi anterior casa era marron tambien a juego con el resto. Aparte de la estetica de conjunto, cuanto mas clara sea la mesa mejor se ven las pequeñas piezas etc...

Respond to this message   

62.57.87.149

Tomo nota Julián,..

February 19 2009, 6:33 PM 

Al igual que con Ángel (gracias de nuevo) me bajo fotos y tomo nota para ideas varias y poder hacer un minitaller decente y ordenaito (lo de los cajoncitos de plástico es inmenso).

Gracias a los dos de nuevo.

Sludos.

Juanjo

Respond to this message   

81.36.240.243

HAS CONSEGUIDO ALGO QUE YO NO PUDE.

February 20 2009, 4:33 AM 

Hola Daniel que tal, tengo que decirte que tienes don de gentes, por que yo realize la misma consulta que tu hace dos meses y tuve pocas respuestas, solo de Javier, Manolo y José, pero bueno no pasa nada, la verdad es que a raiz de tu consulta pues me ha valido a mi también. Decirte que si quieres ver las fotos de mi bunker estan en la pagina 4 de La cantina titulo "MI BUNKER", poco te puedo ayudar ya que yo lo tengo todo guardado en cajones y cada vez que lo saco y sobre todo el compresor que es super aparatoso (casero, motor de nevera, extintor, ect...ja.ja.)¡es la leche!pero creo que lo más ideal es tenerlo como lo tiene Angel Iñigo o Juan Aviles, en poco espacio lo tienen organizado. Preguntar a Juan Aviles sobre la cajonera de las pinturas si se puede encontrar con los cajones de un fondo especial, porque cada clase de pinturas tiene un tamaño. Decirle a Toni Tejada que tenemos bibliotecas similares, bueno algun libro más tiene el je.je.
Comentarte Toni que La II Guerra Mundial en imagenes esta en mi mesita y algunas mas en la estanteria. Decirte que Ediciones Folio ha sacado dos colecciones de libros ilustrados bastante buenos sobre la Segunda Guerra Mundial y Hitler y el III Reich.
Bueno Daniel espero que tengas la ayuda suficiente para tu rincón.
Un saludo desde Teruel a todos.-

Respond to this message   
Julian Aviles

89.107.48.16

Buenas Jose....

February 20 2009, 9:18 AM 

la cajonera de las pinturas es un modelo tambien de IKEA con ruedas y que tiene 6 cajones. Los tres primeros estan bien para las tamiya, citadel etc... y los tres siguientes tienen ya mas fondo y te caben vallejos, botes de aguarras etc... es un buen compromiso y lo montas en un pis pas.
Es un modelo que esta en la seccion de oficinas y te vale unos 80 euros.

Por supuesto que te los puede fabricar alguien a medida pero es muuuucho mas caro.

Un saludo

Respond to this message   

84.127.126.152

gracias Jose..

February 20 2009, 7:40 PM 

por la información. Empezaré a buscar info para ver si interesan. Muy amable.

Respond to this message   

83.53.248.131

Hola Jose

February 21 2009, 6:17 PM 

Hola Jose, espero que todas estas aportaciones que esta haciendo la gente, te puedan ayudar tanto a ti como a mi y a muchos otro que no asoman la cabecita. Por estas lides llevo muchos años y te puedo decir que hay gente para todo en todos los sitios, pero por regla general la gente es estupenda e intentan ayudarte en todo lo que pueden, siempre y cuando sepan de lo que preguntas. Si en su dia no recibiste tantas respuestas, es quizás porque no lo vieron, no quiero pensar que hubo mala intención por su parte y sino, mira como se vuelcan en cada pregunta que se hace.
Un Saludo y me tienes en Madrid para lo que pudieras necesitar, no solo tu sino cualquier persona que necesite de mi.

Respond to this message   
Current Topic - Ayuda con puesto de trabajo
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement