Cantina
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de temas no relacionados con el modelismo y que no tengan cabida en los otros foros. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
 


  << Previous TopicVolver al índice  

Importante:Nuevos foros Panzernet

February 25 2009 at 2:47 PM
Panzernet 
de la dirección IP 195.235.228.4

 

Queridos amigos,

Nos mudamos. Hemos decidido migrar los foros de Panzernet a un entorno más actual y funcional. Nuestros queridos foros de Network 54 hace tiempo quedaron obsoletos y pensamos que es el momento de una actualización. No vamos a describir en este mensaje todas las funcionalidades nuevas que vamos a disfrutar a partir de ahora,pero entre otras tendremos un buscador potente,nuevas herramientas de comunicación como la mensajería privada , posibilidad de configurar los modos de lectura a gusto del usuario,etc,etc...

Las normas básicas de Panzernet seguirán vigentes en los nuevos foros,por tanto vuestro usuario deberá ser vuestro nombre y al menos un apellido,e indicarnos una direccion de email válida,donde recibireis confirmación del alta.


Los foros de N54 seguirán activos para lectura y consulta.

En breve,una vez actualicemos la portada, colgaremos los enlaces.



Un cordial saludo,
Equipo de Gestores de Panzernet.


 
 Respond to this message   
 
  << Previous TopicVolver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement