Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.


Poner fotos
con Joaquín García Gazquez
 

 Volver al índice  

Hablemos sobre eso... sorprendente

May 14 2006 at 7:54 AM
 
de la dirección IP 88.15.140.95


Response to Sobre la figura de Alpine 1/16

 

Hola,

Las calaveras en el cuello de esta figura son absolutamente correctas. Los parches con la calavera de la "Panzertruppe" son los característicos para cualquier carrista del Ejército que lleve esa chaqueta, como es el caso del oficial del que estamos hablando.

Aparentemente, tú pareces ver algún problema por el hecho de que el oficial sea de la división "Grossdeutschland", pero éstos también los usaban, puesto que pertenecían al Ejército ("Heer"). Es una unidad muy conocida, de la que hay abundante iconografía que lo atestigua, como el ejemplo puesto por Carlos.

Tú hablas de "error grueso", y das a entender que ha habido falta de profesionalismo, y además dudas del conocimiento del autor y el fabricante. Pero resulta que estás totalmente equivocado, y que el que no ha echado mano de "la cantidad de información que hay" eres tú. No me parece correcto hacer críticas infundadas tan a la ligera, sobre todo porque las haces con una apariencia de autoridad que puede inducir a los demás a tomarla como real, cuando no lo es.

A ver si puedes dar una explicación, Sebastián.

Saludos,

Dani


 
 Respond to this message   
Respuestas

Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement