Panzertruppen
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la discusión de figuras militares para acompañar a nuestros vehículos. Para preguntas acerca de otras figuras o modalidades existen otras páginas en Internet. Los temas generales de discusión acerca del modelismo de vehículos militares y temas históricos y técnicos relacionados con esta actividad deben ser dirigidos al foro general de PanzerNet.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

Poner fotos
con Joaquín García Gazquez

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Figuras Tamiya

April 17 2006 at 1:23 PM

de la dirección IP 85.84.214.206

¿Qué opinión tenéis sobre la ref. 35192 US Infantry Assault Team y la ref. 35207 Russian Infantry Assault Team? ¿Las aconsejáis? Las he echado un vistazo, y en la ref. 35192 hay algo que me ha llamado la atención. Las figuras que llevan el uniforme M1943, llevan también polainas, y se supone que cuando se introdujo el nuevo uniforme también se introdujeron las nuevas botas con hebillas (no sé como se llaman). ¿Estoy equivocado? ¿o es un error de los fabricantes?. Lo que si he visto en fotos o dibujos, es a soldados vistiendo los nuevos pantalones, con las nuevas botas, y la chaqueta M1941, ....., pero llevando el uniforme M1943 completo y con polainas, eso no.
La ref. de los rusos la aconsejáis, o tal vez consideráis mejor la ref. que hay de Dragon de tropas motorizadas? ¿Qué me aconsejáis sin tirar hacia resina, metal,....?

Respond to this message   
AutorReply

213.96.26.47

Polainas

April 17 2006, 1:57 PM 

Hola,

Respecto a la calidad, seguramente te contestará algún compañero que las tenga.

Yo te comento lo de la combinación de efectos de uniformidad: efectivamente, es muy extraña. Los soldados que llevan el uniforme modelo 1941, con polainas, son correctos; en cambio, los que llevan el de 1943, no deberían llevarlas, sino las botas de hebillas, como bien apuntas tú.

Es común ver soldados vistiendo ambos tipos de uniforme juntos, en fotos de la época; recordemos que los reemplazos podían llegar con uniformes más actualizados que los de la unidad a la que se incorporaban, por ejemplo. Pero el uniforme M43 con polainas... yo no diré que no haya ninguna foto que lo muestre, que posiblemente la haya, pero desde luego no es en absoluto representativo. Mi recomendación sería que remodelases esas figuras, si es que necesitas todas las de la caja, cambiando la bota corta con polaina por botas de hebillas.

EQS,

Dani

Respond to this message   

85.84.214.206

Muchas gracias

April 17 2006, 4:05 PM 

.

Respond to this message   
Albert Anglí

81.34.248.143

Sí es posible

April 20 2006, 11:23 PM 

En el año 1943 empezó a ser distribuido el uniforme nuevo en el frente italiano,no así las botas,que tuvieron que esperar al año siguiente,por lo cual sí es posible la coincidencia del nuevo uniforme con las polainas y el calzado antiguo,eso sí,en el frente italiano.

Respond to this message   
Luis Valda

65.173.59.111

Solo te puedo decir que

April 18 2006, 4:01 AM 

en general las figuras de Tamiya son malas con contadas exepciones (Te hablo de un par),figuras de soldados americanos excelentes vienen siendo S&T por ejemplo, warriors , algunas verlinden y las nuevas de Infinity Shape. En plástico Dragon toda la vida.
Saludos
Luis

Respond to this message   

85.84.214.206

muchas gracias

April 18 2006, 6:05 PM 

.

Respond to this message   
Current Topic - Figuras Tamiya
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement